Ir al contenido principal
Ines
Ines

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Octubre de 2026

156días 15hrs : 28min
Miriam
¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...

Lydia, martes 17-Feb-26 584 4
Miriam
¿Qué snack no puede faltar en la recena?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...

S&P, martes 17-Feb-26 644 2
Miriam
¿Habrá animación en vuestra boda?
Miriam, El 14 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta para conseguir los mandalas descargables! 🎨 Cada boda tiene su propia magia y cada vez más parejas incluyen momentos de animación para sorprender a su invitad@s: música vivo,...

José, miércoles 1-Oct-25 365 1
Miriam
¿Vuestros detalles de boda serán comestibles?
Miriam, El 14 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los mandalas descargables para colorear! 😍 Mermeladas caseras, mini botellas de licor, galletas decoradas, miel artesanal, aceite de oliva...

José, miércoles 1-Oct-25 374
Ines
Estacion de gildas
Ines, El 15 de Julio de 2025 a las 19:51

Necesito ayuda! Me muero por tener un puestecito de gildas en mi boda!! He buscado por la zona de Alicante/Valencia pero no encuentro nada ¿me podeis echar una mano?

Elena, jueves 17-Jul-25 8 190
Miriam
¿Habrá peques en vuestra boda?
Miriam, El 4 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...

Felix, martes 9-Sep-25 697 3
Miriam
¿Cuál fue la primera persona a la que le disteis la noticia de que os casabais?
Miriam, El 4 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......

Felix, martes 9-Sep-25 696 4
Miriam
Duelo de supervivientes: ¡el ramo!
Miriam, El 14 de Marzo de 2025 a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de Supervivientes! 🔥 ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** 1. Flores silvestres con toques...

Esmeralda, martes 29-Abr-25 486 1
Miriam
Duelo de supervivientes: ¡los detalles!

¡Hola parejas! ¡Las pruebas continúan en esta ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! 😎 ¡Tú decides qué detalle será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde 🔥 ¿Qué...

Esmeralda, martes 29-Abr-25 473 1
Miriam
Duelo de supervivientes: ¡la deco!

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test edición especial Supervivientes!🔥 A pesar de que la isla no tiene muchas comodidades a su alcance, siempre se puede hacer algo por tener...

Esmeralda, martes 29-Abr-25 485 1
Miriam
Duelo de supervivientes: ¡la recena!

¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la...

81%

1513 votos

19%

366 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-May-25 608 2

Grupos generales

Inspiración