Ir al contenido principal
N
Nicole

Velez Malaga, Málaga · Desde Octubre del 2016

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Abril de 2028

708días 23hrs : 43min

18
Nuria
Pai pai blancos o de colores???
Nuria, El 30 de Enero de 2017 a las 21:29

Chicas, mañana voy a comprar los pai pai y pensaba coger todos color blanco (mis hermanas piensan tb mejor todos blanco que así les pegará a todo el mundo) mi suegra dice que mejor de colores variados...

Nicole, sábado 4-Feb-17 43
Elena
Por fin van llegando cositas!!!!
Elena, El 31 de Enero de 2017 a las 20:17

Pues si, por fin nos van llegando algunas de las cositas que hemos ido pidiendo. Así podremos ir adelantando algunas cosillas y terminando otras. Que ganas ya!!! A ver si termina de llegarnos todo lo...

Zoraida, jueves 2-Feb-17 26
Desiree
Mi sello personalizado
Desiree, El 20 de Enero de 2017 a las 20:00

Buenas chicas!! Os escribo entusiasmada! ❤Hoy he recogido mi sello! Totalmente personalizado! El diseño lo ha hecho mi chico! Y a mi me encantó! Metimos un gatito, ya que somos los locos de gatos( con...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 29
María
Petalos artificiales
María, El 22 de diciembre de 2016 a las 19:24

¿Qué os parecen los petalos artificiales? Los he visto a muy buen precio por aliexpres y de colores muy bonitos, pero no se si parece muy cutre ¿alguien lo ha comprado? Gracias a tod@s

Maloles, sábado 24-Dic-16 35
Laura
Ya paso nuestros día!!
Laura, El 20 de Noviembre de 2016 a las 13:15

Guapassss yaa paso nuestro día !!! El viernes 18 por fin nos dijimos el si quiero !!! la verdad que tuvimos muchísima suerte porque ninguno de los 2 estuvimos nerviosos y lo vivimos al 100%...

Esther, martes 22-Nov-16 6
Anna
Duelo de vestidos de novia románticos. ¿Cuál gana?
Anna, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Buenos días con amor!!!! Empezamos el día con un duelo de vestidos de novia románticos muy muy muy top! ¿Cuál gana para ti? A- B-

Katia, martes 29-Nov-16 72
Anna
¿Qué traje de novio te deja muerta?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Buenos y dulces días!! Aquí va una nueva categoría del juego especial Halloween bodas para mis brujitas preferidas. ¿Qué traje de novio te deja muerta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.091
Mónica
¿Qué novia famosa te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola malvadaaaaaas! Siguiendo con la temática de Halloween, diré que estas famosas no tienen nada que envidiar a la Novia Cadáver o a la Novia de Chuky... ¿Cuál te de las tres haría que te encerraras...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.129
Nati
¿Qué invitada te deja muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holaaaaa novias!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito Halloween? Ya estamos casi al final... Si todavía estáis aquí es porque has sobrevivido a todas las cosillas que os hemos puesto Es el turno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.138
Anna
¿Qué maquillaje te deja muerta?

Buenos días guapiiiis!! Vamos a ponernos magnos y malignas (pero solo un poquitín jiji) Seguimos con el juego de hoy para celebrar Halloween juntos. Y tocaaaaa.... el maquillaje de novia. ¿Cuál te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.102
Mónica
¿Qué peinado te deja muerta?

¡Hola mis guapísimas Monster High, jeje! Yo soy Community Manager de bodas, no creo que nada ya me asuste ni en Halloween... ¿Pero a ti cuál de estos peinados te ha dejado muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.134
Nati
¿Qué zapatos te dejan muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.204
Anna
¿Qué espalda te deja muerta?

Hola boniiiiiitas! Seguimos con este juego especial de Halloween. ¿Te está gustando? La mayoría de espaldas son chulas, sin embargo siempre hay extravagancias que te dejan alucinada. ¿Qué espalda de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.239
Mónica
¿Qué vestido te deja muerta?

¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.375
Morgian
Invitada... ¿cómo veis estos zapatos?
Morgian, El 30 de Octubre de 2016 a las 15:02

Hola a tod@s! En dos semanas voy de invitada a una boda y ya compré el vestido y los zapatos, el caso es que no estoy muy convencida con ellos, es un tema que me trae de cabeza. Son muy muy cómodos...

Maria, viernes 3-Feb-17 46
Marina
Invitaciones
Marina, El 30 de Octubre de 2016 a las 15:48

Hola chicas he estado probando para ver que logo elegía y comprar el sello a conjunto y por eso he hecho estas invitaciones pero no se cual de las tres me gusta más. Es para una boda en agosto de...

Ainhoa, lunes 31-Oct-16 15
Nati
Ramo de novia con lazo en rosa. ¿Cómo lo ves?
Nati, El 30 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola bellas!!! He encontrado este ramo de novia y me ha parecido super original y bonito. ¿A vosotras que os parece?

Anna, domingo 6-Nov-16 29
Marina
Dudas con el sello
Marina, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:20

Hola chicas. He encontrado una pagina con sellos para la boda bastante económicos pero estoy súper indecisa. Me gustan estos tres. Cual os gusta mas a vosotras? Madre mía hay tantos y tan bonitos que...

Anarh, lunes 31-Oct-16 31

Grupos generales

Inspiración