Villalbilla, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...
Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...
Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...
¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...
¡Hola cariñetes! Ya más o menos vamos por la mitad del test, y la siguiente pregunta eeeeess... ¿Cuál de estas dos tartas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o guerrera?...
Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...
¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...
¡Buenas a todas las parejitas madrileñas! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Madrid en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis los preparativos...
Ola chicas hemos contratado ya por fin el fotografo lo conseguimos en ifema y nos encanto y una muy buena oferta alguien los conoce o le han echo la foto ellos se llama trasteamos gracias
Hola chicas! Este sábado hubo reunión pre-página web con el padrino de la boda (quien me trae el ramo) y mi "dama de honor"... aun no me acostumbro a esto de la dama de honor jejejejje... en fin,...
Hola reinas!!! En todas las cuestiones de pareja siempre hay uno que gana ¿Quién duerme más? ¿Tú o tu pareja?
Sugerencias para el viaje? No nos gustaría fuera de Europa...
Ya no queda casí nada.....y aún rematitos por terminar.....espero que todos disfruten y sea tan especial como lo que hemos preparado los dos
¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...