Santurtzi, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Buenas tardes compañer@s bodiles! Se acerca la hora de que nuestras invitadas vayan buscando sus outfits!! En el caso de mi boda yo tengo dress-code...lo admito me encantan los tocados, y en mi boda...
Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir
¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle: ¿tú con cuál de los dos te quedarías si fueras...
¡Hola florecitas! Una vez más necesitamos que te conviertas en la asesora de moda number 1 de la comu y ayudes a esta novia en apuros. ¿Qué sombra de ojos le ponemos? ¿Cuál le quedaría mejor? A. B....
¡Hola chicas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere Entre estas dos barras de labios, ¿cuál te gusta más...
¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...
¡Buenos días amores! ¿Alguna vez habéis soñado con convertiros en personal shopper? Pues esta es vuestra oportunidad de sacar vuestro lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros... ¿Qué tipo de...
¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...
¡Buenos días corazones! Como os han explicado mis compis, hoy jugamos a ser personal shoppers, ¡qué diver! jeje La novia en apuros que hay a continicación necesita ayuda para elegir su velo ¿Cuál de...
¡Hola bellas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Hay muchas novias en apuros y vuestros consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look... ¿Cuál de estos zapatos le complementa...
Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...
Hola chicas. No tengo ni idea de como hacer un cartel para el kit de baño, Alguien sabe como hacerlo o si hay alguien que me los pueda hacer? Gracias
Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1...
¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....
Hola chicas, estoy indecisa entre estos dos zapatos, la boda es el 28 de octubre y no se si los primeros seran demasiado descubiertos. Con cuál me quedo??? Muchas gracias
Holaa una pregunta..nose di hay alguien con una situacion parecida,compre el vestido en pronovias en enero,me dieron cita para la primera prueba en abril y me dicen que ya en abril lo arreglan tanto...
¡Hola a toda la gente bonita de Vizcaya! Creo que este grupito para que aquellos que os casáis en el año 2017 en Vizcaya podáis compartir opiniones y experiencias. ¿Cómo llebais los preparativos? ...
Pues eso.... despues de bastante trabajo las he terminado.... que os parecen?
Hola guapísimasSsSs!!! Y ahora toca mojarse y decidir entre estos 2 peinados preciosos ¿Con cuál te quedas 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Ramo de novia: 2016 vs 2017 ...
Holiisssss!!! Ainsss cómo me enamoran los ramos de novia, sean del año que sean!! Entre estos dos, con cuáles te quedas... ¿el del 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Traje de novio:...
Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...
Cuanto tiempo antes empezasteis a preparar la boda??
Guapiiiis! La batalla de admins para conseguir el trono está que ardeeee Seguimos: ¿Qué maquillaje vence el reto? ¿Cuál escogerías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí >> 4...
Hola bonitas!!!! Qué coquetas que somos las admins, ¿verdad? Todas queremos el trono sí o sí. ¿Qué estilo de peinado te gusta? ¿Cuál llevarías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...
¡Hola guapísima! ¿Ya has contestado a todas las preguntas del test? ¡Pues ve corriendo, corriendo a conocer las respuestas! Ai mamá que nerviooooooos...
Hola que tal??nose muy bien como a esto jeje pero dicen que nos casamos el mismo día!!jeje de dond sois?