Ir al contenido principal
Ana
Ana

Trujillo, Cáceres · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2469días 6hrs

Posts

106
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor traje de novio es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.707
MRandMRS
Ramo ¡no se cual me gusta mas! ¿que opinais?
MRandMRS, El 26 de Enero de 2017 a las 17:36

¿Como van los preparativos? Ya me he decidido, el ramo sera el siguiente pero le pondre un poco de color como tenia el otro asi en burdeos. Muchas gracias por todas las opiniones Ramo elegido

Sandra, sábado 18-Feb-17 251
Nazaret
Algo prestado?
Nazaret, El 25 de Enero de 2017 a las 17:15

¿Qué tenéis pensado llevar prestado el día de la boda? Es que yo por más que busco y rebusco no doy con nada que me sirva...

Nazaret, lunes 29-May-17 74
Patricia
Ya paso un mes...
Patricia, El 20 de Enero de 2017 a las 07:43

AloH princesas!!!Ya ha pasado un mes de nuestro gran día, como pasa el tiempo. Fue todo tan bonito que no puedo pedir mas que repetir ese gran día como si fuera el día de la marmota pero sin cambiar...

Alba, lunes 23-Ene-17 68
Julieta
Problemita en mesa presidencial !!!
Julieta, El 22 de Enero de 2017 a las 23:09

Hola chicas !! Tengo un problemita que me gustaría que me dierais vuestra opinión . Mis padres están separados y uno de ellos viene con la pareja! Como haríais ??? Solos los padres de cada novi@ ?? O...

Nady, martes 24-Ene-17 56
Anna
Novi@s Cáceres 2017: Preséntate!
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:22

Buenos días a tod@s!! Este es vuestro rincón para compartir la experiencia de casarse en Cádiz el 2017:. ¿Cuántos novios hay por aquí? ¿Cómo van los preparativos? Te esperamos!!!

María, martes 9-May-17 35
Alba
Ideas para el viaje de novios......sos!!!!
Alba, El 19 de Enero de 2017 a las 21:08

Ni idea de donde ir...fecha noviembre....alguna idea??

Nati, viernes 20-Ene-17 12
T
Felizmente casados
Tina, El 15 de Enero de 2017 a las 22:14

Ayer nos casamos, día perfecto, sol, temperatura muy agradable para ser enero y felices de como fue todo. Os dejo alguna foto.

Estibaliz, lunes 30-Ene-17 33
MRandMRS
No nos decidimos ¿nos ayudáis?
MRandMRS, El 15 de Enero de 2017 a las 21:53

¡Hola a todo el mundo! Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final hemos decidido casarnos en la segunda, creemos que va a encajar mas con el estilo de la boda y segun el fotografo la luz...

María, miércoles 18-Ene-17 52
M
Ya tengo mi vestidoooo!! k os parece?
Maríadelcarmen, El 14 de Enero de 2017 a las 21:30

Chicas x fin tengo mi vestido...Cabriole de Aire Barcelana. El primero k vi y al final... he caído... K os parece? estaba indecisa entre uno similar a este pero en corte princesa y este pero al final...

Isabel, viernes 3-Nov-17 449
Marian
Alguien más que quiera ponerse en forma?
Marian, El 5 de Enero de 2017 a las 09:58

Pues sí xicas, tal como dice el título quiero ponerme en forma porq me quedan 7 meses para la boda pero tengo muy poca voluntad y necesito a alguien que aunque este lejos también haga lo intente para...

Jessy, martes 10-Ene-17 249 1
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319
Nati
Hoy llevaría... ¡Este tocado!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Ester, martes 27-Jun-17 1.343
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370
Nati
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.381
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Nati
Hoy llevaría... ¡Este escote!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...

Irene, martes 14-Mar-17 1.452
Alba
Hoy llevaría... ¡Este vestido!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...

Irene, martes 14-Mar-17 1.568
R
Letras con luces paso a paso
Rebeca, El 29 de Diciembre de 2016 a las 14:12

Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo....

Ivana, sábado 22-Jun-19 175 5
N
La mejor manera de terminar el año
Nerea, El 31 de Diciembre de 2016 a las 11:54

MIS PRIMEROS Y ESPECIALES Esta noche ha sido muy esperada por que 6 amigas nos hemos reunidos para cenar y darnos nuestro regalito de amiga invisible. Mi primera sorpresa es cuando mi amiga invisible...

Nerea, lunes 2-Ene-17 33
Rosa
Dudas entre dos vestidos
Rosa, El 22 de Diciembre de 2016 a las 10:54

Tengo una duda existencial entre dos vestidos: El primero me encanta el chantillí y la falda de organza, me parece más elegante el vestido aunque creo que le falta el toque princesa de volumen en la...

Nuvieta, martes 23-May-17 258
Nati
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990

Grupos generales

Inspiración