Ir al contenido principal
B
Bely

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

3156días 8hrs
B
Zapatos de novio a medida
Bely, El 18 de Enero de 2017 a las 11:41

Hola.me gustaría saber si sabéis de alguna zapatería donde hagan zapatos a medida pues quiero algo diferente y no encuentro dónde gracias anticipadas

Bely, lunes 23-Ene-17 8
Sonia
Separación de bienes
Sonia, El 11 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola a todas! Mi novio y yo queremos hacer separación de vienes. Alguien sabe los trámites y que tengo que hacer o donde ir? Cuanto tiempo antes de la boda? Cuanto puede costar más o menos? Que...

Maria&Angel, viernes 20-Ene-17 24
Anna
5 tipos de pareja. ¿Cuál seríais? :)
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola guapos y guapas!!! Día a día vivimos escenas de matrimonio divertidas y curiosas. Vamos a ver hoy en qué pareja os veis reflejados 5 tipos de pareja. ¿Cuál seríais? A. La pareja divertida B. La...

Rocío, jueves 23-Mar-17 212
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Hola guapiss!!! 2, 5, 8 o más de 10 años...Tengo curiosidad por saber... ¿Cuánto tiempo llevaís saliendo con vuestra pareja?

María, sábado 19-Nov-16 58
Anna
¿Harás recena?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.628
Patricia
¿iríais a la boda?
Patricia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola preciosas, ¿vosotras iríais a una boda a la que os "han invitado" sin invitación ni nada, mediante un grupo de WhatsApp? A lo cutre...

Patricia, sábado 15-Ago-20 72
Aroa
Ideas para el candys bar
Aroa, El 10 de Noviembre de 2016 a las 08:31

Olaaaa olaaaa olaaaaa!!!!!q mejor manera de empezar el jueves que con algo dulce??os dejo unas mesas de dulce para el día de la boda que he vsito esta mañana por si vais pérdidas que os ayude..q rico...

Lorena, jueves 10-Nov-16 13
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Mónica
¿En qué época del año te casarás?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911
Nati
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615
Nati
¿Cómo será la animación de tu boda?

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.638
Nati
¿Qué día de la semana te vas a casar?

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Mónica
¿Como harás la decoración de tu boda?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:20

¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.630
Claudia
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Asturias
Claudia, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:47

Hola chicas, donde haceis el evento?un saludo

Princesa, jueves 7-Sep-17 61
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825
Raquel
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2017 en Asturias
Raquel, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:27

Hola!!! como llevas los preparativos?? ya teneis muchas cosas reservadas, yo me estoy encontrando con que los proveedores no abren su agenda hasta septiembre...

Olaia, jueves 10-Nov-16 12

Grupos generales

Inspiración