Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2016

3645días 10hrs

15
Pilar
Tenéis ya fotógrafo?
Pilar, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:03

Es lo que más desesperada me tiene.... Según lo que he ido mirando, lo que me gusta parece que es fotografía social o documental (así se definen los fotógrafos) pero no hay muchos y todos los que...

Maria, martes 27-Nov-18 22
B
Fotografo economico en sevilla
Babieka, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:07

Buenas novi@s! No teniamos pensado poner video. Lo veia un poco cateto, el típico invitado con un par de copillas diciendo tonterias varias. Pero después de los videos q estoy viendo tan bonitos por...

Yeyi, miércoles 6-Jun-18 33
Patry
Fotografo para postboda sevilla
Patry, El 21 de Mayo de 2017 a las 22:41

Buenas a tod@s¡¡¡¡ soy una novia que me caso en Valencia en noviembre y para el puente de navidad vams a Sevilla donde nos queremos hacer la postboda. Me podeis aconsejar algun fotograf@ de la ciudad...

Eva María, miércoles 28-Jun-17 12
Rocío
Duda fotógrafos!
Rocío, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:53

Buenas noches chic@ss!!! Hoy mi novio y yo hemos quedado con un par d fotógrafos y la verdad q estoy súper indecisa. Hemos hablado con "Sweet studio" ( x cierto, unas fotos preciosas) y con "Sonrie al...

Miriam, lunes 29-Ene-18 26
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor foto de pareja es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.629
M
Ayuda fotomatón
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 20:08

Ola. Necesito fotomatón. Pero no me fio despues de escuchar algunos fraudes. Cual me recomendais. Profesionales responsables y que esten bien de precios. Gracias

Marta, martes 17-Ene-17 8
Aurel
Me presento : soy francesa
Aurel, El 9 de Enero de 2017 a las 11:13

Hola todos ! Estoy acostumbrado de mariages.net en Francia y ahora estoy aqui Me presento : Soy Francesa, tengo 25 años y estoy casada desde el 13 de Agosto 2016. Mi boda era en Normandia, en Francia...

Aurel, martes 10-Ene-17 21
M
Fotografo y video zona sevilla
Marina, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:12

Hola!!! Por qué fotografo os habéis decidido? Y video que tal?? Recomendaciones!!

Marta, martes 27-Dic-16 11
A
Fotografo
Aida, El 18 de diciembre de 2016 a las 23:55

Algun fotografo k haga video tb en granada??me urgee y ya no se k hacerr para el 5 de agosto del 17

Sonia, viernes 23-Dic-16 7
Jenny
Ya tengo mi vestido!!!
Jenny, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:40

A 10 meses de mi boda ya tengo mi vestido! Tenia muchos nervios porque la busqueda de mi vestido siempre fue un sueño. Primero fui directanente a una de las grandes marcas y pense que habia encontrado...

Patricia, jueves 3-Nov-16 32
M
Fotografos
Mireia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 01:37

Hola hola!! Me gustaría que me recomendarais fotógrafos. Hemos visto el fotógrafo FOTOVIDEO JVOB y está súper bien de precio.. Tenéis experiencias de este fotógrafo? Muchas gracias

Nerea, martes 7-Feb-17 17
Mónica
¿Con qué antelación vas a contratar al fotógrafo?
Mónica, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:05

¡Hola reguap@s! Seguimos con los debates que nos ayudan a planificar la boda con tiempo suficiente ¿Con cuánta antelación crees que debería contratarse al fotógrafo? *** Otros debates relacionados:...

Silvia, jueves 3-Nov-16 23
Lola
Cláusulas contrato fotógrafos
Lola, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:33

Hola! El otro día pague la reserva de las fotos y en el contrato había una cláusula en la que te dicen que ellos pueden utilizar las fotos para ferias, concursos etc.. Mi prima me dijo que ella...

Jessica, martes 8-Nov-16 12
Cristina
Ya somos marido y mujer
Cristina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:56

Pues siii!!! El día 22 fue nuestro día B y por fin ya somos marido y mujer. Hemos estado súper liados y no he tenido tiempo ni a poder abrir un debate. Fue un día espectacular, inmejorable que ojalá...

Vanessa, viernes 4-Nov-16 53

Grupos generales

Inspiración