Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Es lo que más desesperada me tiene.... Según lo que he ido mirando, lo que me gusta parece que es fotografía social o documental (así se definen los fotógrafos) pero no hay muchos y todos los que...
Buenas novi@s! No teniamos pensado poner video. Lo veia un poco cateto, el típico invitado con un par de copillas diciendo tonterias varias. Pero después de los videos q estoy viendo tan bonitos por...
Buenas a tod@s¡¡¡¡ soy una novia que me caso en Valencia en noviembre y para el puente de navidad vams a Sevilla donde nos queremos hacer la postboda. Me podeis aconsejar algun fotograf@ de la ciudad...
Buenas noches chic@ss!!! Hoy mi novio y yo hemos quedado con un par d fotógrafos y la verdad q estoy súper indecisa. Hemos hablado con "Sweet studio" ( x cierto, unas fotos preciosas) y con "Sonrie al...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...
Ola. Necesito fotomatón. Pero no me fio despues de escuchar algunos fraudes. Cual me recomendais. Profesionales responsables y que esten bien de precios. Gracias
Hola todos ! Estoy acostumbrado de mariages.net en Francia y ahora estoy aqui Me presento : Soy Francesa, tengo 25 años y estoy casada desde el 13 de Agosto 2016. Mi boda era en Normandia, en Francia...
Hola!!! Por qué fotografo os habéis decidido? Y video que tal?? Recomendaciones!!
A 10 meses de mi boda ya tengo mi vestido! Tenia muchos nervios porque la busqueda de mi vestido siempre fue un sueño. Primero fui directanente a una de las grandes marcas y pense que habia encontrado...
Hola hola!! Me gustaría que me recomendarais fotógrafos. Hemos visto el fotógrafo FOTOVIDEO JVOB y está súper bien de precio.. Tenéis experiencias de este fotógrafo? Muchas gracias
¡Hola reguap@s! Seguimos con los debates que nos ayudan a planificar la boda con tiempo suficiente ¿Con cuánta antelación crees que debería contratarse al fotógrafo? *** Otros debates relacionados:...
Hola! El otro día pague la reserva de las fotos y en el contrato había una cláusula en la que te dicen que ellos pueden utilizar las fotos para ferias, concursos etc.. Mi prima me dijo que ella...
Pues siii!!! El día 22 fue nuestro día B y por fin ya somos marido y mujer. Hemos estado súper liados y no he tenido tiempo ni a poder abrir un debate. Fue un día espectacular, inmejorable que ojalá...