Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Soy de Barcelona,mi pareja es de sevilla...Vivomos en barcelona los dos...Me podéis decir como es una boda en sevilla? Porque mi pareja dice que o es como aquí y tenemos discuciones 🤷🏽♀️
¡Hola Comu! Todo sacrificio tiene su gran recompensa y sabemos que organizar el día más feliz de tu vida supone un coste ¿Pagaréis vosotros la boda?
Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...
Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...
¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...