San Isidro, Murcia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Holaaa como dice el título, estoy súper enamorada de mis invitaciones y super agradecida al que lo hizo posible! Quiero dar las gracias desde aquí a bodas & sueños por la maravilla que hizo...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
¡Hola preciosaaaaas! Con quién te juntas dice también mucho de ti, ya lo sabes Así que dinos, ¿cuál de estas invitadas va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 manicuras, ¿cuál...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en octubre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola chicas, resulta que mi vestido no se si aceptará llevar liga o no, pq es de crepe y ajustadito hasta abajo y creo que si la llevo se me marcaría muchísmo.., es imprescindible que una novia lleve...
Hola princesitas!!! El juego de los colores empieza con la pieza más importante de cualquier novia: su vestido. ¿Qué vestido de novia de color votas tú? ¿Cuál llevarías? 1. 2. 3. 4. *** Continúa aquí...