Irun, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Hola!! Me casé él días 02/09 y tengo muchas ganas de hacer la crónica de nuestra boda pero estoy esperando a tener fotos mejores!!! Por lo menos dejo una muestra de algunos detalles de nuestro día!...
Hola chicas!!! Sabéis de alguna página, Facebook, o tienda física que mande por Internet, tocados de Porcelana de fría, a buen precio?? Es que por más que miro, los veo todos carisimos. Sabéis de...
Que precio oscilan los tocados de flores de porcelana?? Me han pedido por uno 90€, y no se si es caro o esta bien de precio?
Hola chicas! Nos gustaría hacer este combinado para la luna de miel! Alguna q lo haya echo o lo vaya a hacer? Cuánto sale más o menos? Me aconsejáis mejor Nueva York y crucero por el Caribe? Q lío!!...
Bueno pues a mes y medio de la boda nos estamos poniendo las pilas a tope y aqui van saliendo algunas de las manualidades que hemos hecho,os enseño la cajita de los pomperos,los botes que hemos hecho...
Hola chicas! Estamos tanteando varios lugares para la luna de miel. La idea es Nueva York y algo de Caribe pero no queremos Riviera Maya. Alguien ha estado en Jamaica?
Hola chicas, llevo tiempo sin escribir, pero leyendo todo, como siempre! Os comento que ya he despertado de mi letargo y me pongo manos a la obra, y mi mayor preocupación ahora mismo es la luna de...