Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Fuengirola, Málaga · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2895días 16hrs
Vanesa
Un año
Vanesa, El 21 de Mayo de 2018 a las 01:22

Pues eso me queda un año pa casarme y intentar perder 20 kilos que son los que me sobran. Ya que he tenido dos hijos el pequeño tiene 10 meses la mayor 3 años y sigo con esos kilos de más

Raquel, miércoles 23-May-18 24
Princess
Cuánt@s invitad@s tienes confirmad@s hasta ahora?
Princess, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:32

Hola amores, El debates que os pongo va de lista de invitad@s, cuántos tenéis en lista , cuántas bajas y cuántos confirmados? Nosotros en lista tenemos 62, 20 bajas y 15 confirmados a 51 días de la...

Nerea, miércoles 23-May-18 29
Aina
Contador a 2 días!!!!
Aina, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:20

Buenas!! Quien se casa este fin de semana???? Que sensaciones tenéis??? Explicarme!!! Yo me caso el viernes , con el contador a dos días ya!!! Hasta hoy habia estado super bien, tranquila y liada...

Laura, miércoles 23-May-18 21
Alba
Pelea 5: el destino del viaje de novios
Alba, El 10 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Y bien.... hemos llegado a final del juego y si habéis sobrevivido a las otras peleas, el destino del viaje no supondrá ningún problema ¿Os habéis puesto de acuerdo a la...

Raquel, domingo 22-Jul-18 94
Alba
Pelea 4: la organización de la boda

¡Hola precios@s! Ahora sí que os he pillado ya que esta es una de las peleas más comunes entre prometidos ¿Quién no ha tenido algún roce por la organización de la boda? *** Sigue aquí >> Pelea...

Alejandra, sábado 30-Jun-18 96
Alba
Pelea 3: la lista de invitados

¡Hola chic@s! Si habéis llegado a este debate y aún no has tenido ningún roce con tu marinovi@, os felicito jeje El estrés de la boda no ha podido con vosotros Pero, ¿habéis sido tan fuertes como...

Miguel, domingo 22-Jul-18 98
Alba
Pelea 2: el lugar del banquete

¡Hola de nuevo guaperrim@s! Seguimos con este pequeño juego sobre peleas bodiles que os sacará alguna que otra sonrisa jajaja ¿Os pusisteis de acuerdo a la primera con el lugar del banquete? ***...

Miguel, domingo 22-Jul-18 97
Alba
Pelea 1: el presupuesto general de la boda

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer tema que seguro ha causado algún que otro conflicto ¿Habéis discutido por el presupuesto máximo de la boda? *** Sigue aquí >> Pelea 2: el lugar del...

Raquel, lunes 23-Jul-18 100
Alba
¿Cuál es tu mayor preocupación por la boda?
Alba, El 8 de Mayo de 2018 a las 11:03

¡Hola amores! Sabemos que organizar una boda es un tema un tanto complicado que requiere mucho tiempo y esfuerzo... A día de hoy.... ¿Cuál es tu mayor preocupación de la boda?

Esther, miércoles 9-May-18 31
Lara
Misterio y emocion.
Lara, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:38

Hoy he recibido una carta con una nota anonima y un billete de tren para el viernes. Estoy de cumptreen breve asi que no se si es una sorpresa de cumple o mi primera despedida....ya os contare!

Núñez Montenegro, martes 8-May-18 16
Laura
Conos para el arroz!!!
Laura, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:55

Hola comu, como estais haciendo los conos he comprado el material pero no se como hacerlos? Alguna ayuda? Por cierto cuantos hago ya que mi boda es pequeña vendran solo 80 pax... Porque todos se han...

Chari, domingo 10-Jun-18 8
Eerp
Que opinaiis...
Eerp, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:57

Holaa!! Estado con quien lleva todo de nuestra boda, de momento no es nuestra wedding, sobre el tema de horas extras en barra libre y dj y nos sale por 450€ cada media hora me parece o es mi sensacion...

Paula, martes 8-May-18 34
Jennifer
Cuantos invitados tenéis?
Jennifer, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...

Novia, viernes 8-Jun-18 170
L
Huelga doméstica
Laura, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:07

Desde hoy, me declaro totalmente en huelga doméstica. Cuando nos mudamos intentamos repartir las tareas del hogar equitativamente, dos años después termino haciendo yo todo porque el pasa y cada vez...

Sylvia, lunes 14-May-18 92
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Raquel
Raquel y Germán! Así empezó nuestra historia de amor...
Raquel, El 28 de Abril de 2018 a las 13:42

El puente de Diciembre de 2005 (con 18 añitos...madre mía!!!!) nos presentó mi mejor amiga....tuvimos unos meses de tonteo pero no vivíamos en la misma ciudad asiq nos vimos solo unos cuantos fines de...

Cris, lunes 30-Abr-18 1 9
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Alba
Mi pareja se llama _____

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
E
DUELO de lunas de miel: ¿Aventura o relax?
Eli, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Y finalizamos el duelo de esta semana escogiendo el destino para vuestra luna de miel ¿Aventura o relax, con cuál te quedas? A) Luna de miel de aventuraB) Luna de miel de relax **** Si...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.433
Cris
DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.501
Nati
DUELO de banquete: ¿Día o noche?
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos jugando al duelo de la semana. Toca elegir entre ¿Banquete de día o banquete de noche? A) De díaB) De noche *** Sigue aquí >> DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa? ...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.482
Alba
DUELO de invitaciones: ¿Con o sin foto?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el duelo de esta semana? Pues seguimos con las invitaciones ¿Con o sin foto? A) Invitación con foto B) Invitación sin foto *** Sigue aquí >> DUELO de banquete:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.472
E
DUELO de pintalabios: ¿Nude o rojo?
Eli, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El pintalabios le da el toque clave a cualquier look de novia En este duelo... ¿por cuál te decantas? ¿pintalabios en tono nude o rojo? A) Pintalabios nude B) Pintalabios rojo...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.518

Grupos generales

Inspiración