Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
179Mas desilusionada no puedo estar....el finde pasado terminamos de dar nuestras invitaciones....y no paran de caer invitados....teniamos unos 210 y creo q no llegaremos ni a 90 q triste es ver como tu...
X fin encontré mis zapatos. ¿que os parecen?
Hola chicas pues otra cosa menos ya tenemos las alianzas diseñadas por nosotros con lo que quedaba y ahora quedan 3 meses jeje
Chicas velo en la cara si o no opiniones
Hola chic@s, mi boda es pequeña, cosa que nos parece genial pero claro cuando hay una baja pues duele más.. y hoy una amiga de toda la vida, me ha llamado para decirme que por "error" han reservado un...
Hola xikas nos kdan 13 dias para la boda y esty alg desesperada xk m ha salido acne x los nervios!!! Ayuda!!!! Algun consejo xfavor?????
Hola chicas!!Necesito que me informeis sobre el tema de los ramos preservados. El otro día pregunté en una floristería y me dijeron que no merecía la pena ya que el precio rondaba los 300€ (me parece...
Pues como dice el título esta mañana me ha dado una lumbociatica.. siempre tengo la mala suerte y me pasa algo 😢 solo espero que para la boda estar bien , si no me veo cojeando mientras camino al...
¡Hola chiquis! Esta es la última pregunta para conocer a tu pareja... pero quizás la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Cuándo...
Hola chic@s Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu pareja. Lo siguiente para conocerla más es responder... ¿Cuántos años tiene tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?...
Bonit@s... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu pareja. ¡Ahora cuéntanos! ¿Cómo le dices a tu novio cariñosamente? **** Sigue por aquí: ¿Cómo se llama tu pareja?...
¡Guap@s! Seguimos conociendo a nuestras medias naranjas... ¡Dinos! ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Cuántos años tiene tu novio? ¿Cómo le dices a...
Chic@s... Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien fácil ¿Cómo se llama tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? ¿Cuántos años tiene tu novio?...
Hola a todos! sí, ya queda menos de un año! Mi pareja y yo decidimos casarnos en septiembre porque fue el mes en el que nos conocimos y empezamos a salir... ahora que el contador se ha puesto a menos...
Hola chicas Creo que es un clasico pero escribo para desahogarme. El año pasado en julio elegimos la finca de nuestra boda. A mi no me volvía loca pero el restaurante que hacia la comida tenia fama y...
Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...
Ola xic@s !! Me quedan 20 dias y empiezo a ser consciente de todo lo poco que me queda!! Llevo 3 dias con gastrointeritis y un dolor en la boca del estomago fatal!! No se si son los nervios o yokese!...
Hoy me e echo la prueba del peinado!! Que os parece ???
Buenas amores, estoy mirando diferentes complementos para el pelo y he dado con los tocados, yo creia que esto era mas para invitadas o damas de honor, pero de novia hay algunos monisimos. Vosotras...
Pues nada. Nos hemos plantado ya en el -41 y hoy he tenido mi primera prueba de vestido que he compaginado, haciendo malabarismos, con la prueba de peinado. No he podido hacer la prueba de maquillaje...
Hola wapuras!!!A ver que os parecen estos detalles para mujeresEstoy hecha un lio
Hola chicas estoy a mes y poco de la boda y cada dia q pasa me siento mas triste, la gente esta fallando mucho tanto a la boda como a la despedida que de hecho ya no tengo. El sueño de mi vida desde...
Hola chicas, disculpad el tostón que os voy a soltar pero esque a 55 días de nuestro gran día, cada día que pasa me encuentro más desilusionada, desganada, desanimada y todo lo que empiece por des.......
Os enseño dos de mis opciones de vestidos y dos de zapatos. ¿Cual os gusta mas? 1. El vestido con flores2. El vestido con tirantes Y zapatos! 1. Los azules con detalle 2. Mas bien turquesa Espero que...
Siii!!! Hoy paseando justamente por mi pueblo entre en una tienda de zapatos y me enamore. Como ya os he dicho no soy de comprar cosas para usarlas solo una vez. Por lo que no quería comprarme zapatos...
Hola novias!!Pues vengo basicamente a desahogarme un poco... Resulta que ayer fui a mi segunda prueba de vestidos y encontré el mío. Y ahora siento que es tan bonito que no puedo aguantarlo tanto...
Ya he bajado la.cifra 400 me quedan 397 dias
Porfiiiii estoy ya atacadaaa !!!!!! Necesito vuestra ayuda paea😨para encontrar mi musica para mi entrada . Es por lo civil. Ayuda pleaseee chicas!!!!!!
Hola me gustaría casarme el dia de noche vieja!!!me podeis decir ideas o ayudarme gracias
Hola chicas soy la única que se va a casar por el ayuntamiento con un vestido de novia largo normal?? Esque e visto algunos debates que se van a poner monos y vestidos cortos y no se digo Aver si en...
Hola chicas! He encargado a una chica por fb en unas pulseras para dárselas a todas mis amigas q van a mi despedida!! Estoy muy contenta, rápida y sólo 1,50 cada una! Puedes elegir el color, el mío es...