Ir al contenido principal
N
Noelia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2011

Totalmente enamorada de mi pareja tras mas de 6 años de relacion hemos decidido dar un paso mas en ella

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4723días 10hrs
N
Lencería novia en alicante
Noelia, El 3 de Mayo de 2013 a las 18:01

Hola chicas ! bueno ya queda nada para mi boda y me encuentro ultimando los detalles antes de hacerme la última prueba de vestido estoy buscando la lenceria de novia , quiero un corpiño algo sencillo...

Noelia, sábado 4-May-13 3
N
Novias 25 de mayo !
Noelia, El 24 de Abril de 2013 a las 21:31

Hola chicas a 31 dias para mi boda ! y para todas aquellas novias/os que se casen el 25 de mayo me escribo a animaros , en primer lugar quiero daros las gracias a todas aquellas que escribis y que...

Noelia, lunes 29-Abr-13 7
F
Pesadillas con la boda
Flori, El 23 de Abril de 2013 a las 08:55

Hola chicas, no se sí le pasará a alguien más, pero desde que decidimos casarnos tengo la misma pesadilla al menos una o dos veces en semana no es siempre exactamente la misma pero la base es que...

Flori, miércoles 24-Abr-13 17
Mayka
Do it yourself: velas efecto lámpara
Mayka, El 9 de Febrero de 2013 a las 19:19

Chicas mirar que he encontrado cotilleando por internet, no me digias que no son originales, queda precioso en una boda de tarde y cuando ya esté anocheciendo. Espero que os sirva. Besitos Es tan...

Vanessa, jueves 2-May-13 59
L
Mi ramo de novia
Lokita, El 24 de Abril de 2013 a las 19:55

Al final despues de mucho pensar y pensar ya me he decidido por el ramo de mi me encanta el ganador es: Aunq las rosas selas voy a cambiar que os parece, y hablando del ramo tenia pensado darselo a mi...

Lokita, viernes 26-Abr-13 56
A
Que os parece bambÚ floristas?? alguna opinion...
Alexandra, El 10 de Marzo de 2013 a las 10:41

Ramos novia

Peke, miércoles 24-Abr-13 22

Grupos generales

Inspiración