Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2011
Totalmente enamorada de mi pareja tras mas de 6 años de relacion hemos decidido dar un paso mas en ella
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
6Hola chicas ! bueno ya queda nada para mi boda y me encuentro ultimando los detalles antes de hacerme la última prueba de vestido estoy buscando la lenceria de novia , quiero un corpiño algo sencillo...
Hola chicas a 31 dias para mi boda ! y para todas aquellas novias/os que se casen el 25 de mayo me escribo a animaros , en primer lugar quiero daros las gracias a todas aquellas que escribis y que...
Hola chicas, no se sí le pasará a alguien más, pero desde que decidimos casarnos tengo la misma pesadilla al menos una o dos veces en semana no es siempre exactamente la misma pero la base es que...
Chicas mirar que he encontrado cotilleando por internet, no me digias que no son originales, queda precioso en una boda de tarde y cuando ya esté anocheciendo. Espero que os sirva. Besitos Es tan...
Al final despues de mucho pensar y pensar ya me he decidido por el ramo de mi me encanta el ganador es: Aunq las rosas selas voy a cambiar que os parece, y hablando del ramo tenia pensado darselo a mi...
Ramos novia