Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2025
Divertida, entusiasta, aventurera y gran comunicadora!
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2026
Hola, Me caso con mi novio (el es Español y yo Francesa), en el País Vasco francés el 25 de julio 2025. ¿Quería saber si conocéis DJs de Guipúzcoa/Irún/Hondarribia (más o menos cerca de la frontera)...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
Con la idea de armar mi outfit para ese dia, quisiera tener en cuenta que cantidad de cambios son convenientes hacer y por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Que tal! Me caso el año que viene el 02 de Mayo y me gustaría conocer tendencias respecto a entretenimiento (musica, artistas, juegos, etc) para llevar a cabo en mi boda y pasar asi un hermoso...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que...
¿Por qué elegiste ''?