A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2017
¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...
¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...
Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...
¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?
¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola chiquis! Hemos recopilado algunos de los vestidos más originales de la temporada 2017 No sé yo si os gustarán mucho, pero por preguntarlo que no quede ¿Te atreverías con alguno de estos 10? 1)...