Ir al contenido principal
C
Carolina

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2168días 15hrs

Posts

57
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319
Nati
Hoy llevaría... ¡Este tocado!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Ester, martes 27-Jun-17 1.343
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370
Nati
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.381
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Nati
Hoy llevaría... ¡Este escote!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...

Irene, martes 14-Mar-17 1.452
Alba
Hoy llevaría... ¡Este vestido!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...

Irene, martes 14-Mar-17 1.568
Anna
¿Qué tipo de detalles te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola guapisss!!! Los detalles de boda son perfectos para sorprender a tus invitados y que la boda sea todo un éxito. ¿Pero qué regalar? Hoy te ayudamos con una de las preguntas clave. Entre estas 3...

Paula, miércoles 19-Abr-23 761
Mónica
¿Qué tipo de invitaciones te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola guapísimas! Ains, que me temo que hemos empezado la casa por el tejado y nos hemos dejado las invitaciones ¿Cuál de estos tres estilos eligirías? A) Tradicionales B) Originales C) Temáticas ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 640
Anna
¿Qué tipo de tarta te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola parejassss!!!!! La tarta pondrá el punto final al convite y dará pie al fiestón de la boda. Y para ello hay que plantearse esta preguntita y escoger 1 opción... ¿Qué tipo de tarta te gusta? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 790
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Buenas queriditas mías, jeje! Veamos si ya tienes resuelta esta pregunta clave para tu boda... ¿En qué lugar te gustaría casarte? A. En la montaña o el campo B. En un salón cerrado C. Junto al mar...

Paula, miércoles 19-Abr-23 793
Anna
¿Qué presupuesto tienes para casarte?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola reinas!!!! Al empezar a organizar una boda todas nos topamos con lo mismo: se necesita dinero. Luego tocará adaptarse a cada circunstancia. Así que esta es una de las 10 preguntas clave para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 786
Mónica
¿Qué tipo de ceremonia te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola re-re-reguapas! Y seguimos con una pregunta muy, muy importante ¿Qué tipo de ceremonia tienes pensada celebrar? A. Religiosa C. Civil D. Ficticia *** Sigue aquí >> ¿Qué presupuesto tienes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 836
Anna
¿Qué tipo de ramo te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola Comuuuu!!!! Hay muchos tipos de ramos de novia y tips para combinarlos con tu vestido. Ésta es sin duda una pregunta clave para lucir un look de 10. ¿Qué tipo de ramo te gusta para casarte? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 861
Mónica
¿Qué tipo de peinado te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Vale, hay 20.000 tipo de peinado de novia Pero si lo engolabaramos en estos tres, ¿con cuál te quedas? A. Recogido B. Semirecogido C. Suelto *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 865
Anna
¿Qué tipo de zapatos te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola bonitas!!! Otra de las preguntas clave para definir una boda son los zapatos. ¿Cuáles te gustan? A. Cerrados B. Abiertos C. Cuñas *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado te gusta? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 869
Mónica
¿Qué tipo de vestido te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Buenos días bonitas mías! Hay preguntas claves que toda novia debe plantearse al empezar a organizar su boda Y por supuesto, una de ellas es el vestido ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 938
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 novio!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...

Cindy, jueves 30-Mar-17 1.447
Anna
Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......

Maria, jueves 2-Mar-17 1.387
Nati
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
Nati, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.379
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 look de dama de honor!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.372
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.425
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 ramo!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.450
Nati
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 par de zapatos!
Nati, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.452
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 espalda!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.463
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 escote!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.488
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 vestido!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.635
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor foto de pareja es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.629
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor beso es...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....

Amanda, viernes 24-Mar-17 1.610

Grupos generales

Inspiración