Granada, Granada · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Buenas nochees chicaas!! Ya tenemos las fotos de la boda!! La verdad k han tardado super porquito en enviarlas!!! En un mes ya son nuestras!!! Os dejo unas cuantas por aqui y ya me decis si os gustan!...
¡Hola a todaaaaas! El look de la novia es el protagonista, sin embargo las invitadas deben ir a la altura. Vamos a analizar este look: Este vestido de invitada, ¿APTO o NO APTO? 😵 *** C'est finiiiii!...
Hola buenos dias!me he decidido en poner el beuty corner que regala mary key en mi boda, después de mucho leer he visto que muchas no lo recomendais porque al final su objetivo es captar clientes, y...
¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...
¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...
¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...
Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...