Ir al contenido principal
L
Lidia

Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2733días 5hrs

234
Nati
¿Eres ADICTA a esta invitación?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holisss!!! Vi esta invitación y me hice adicta a este estilo de papelería de boda ¿Y tu? ¡Te dejo también otros juegos de la Comu que te encantarán! > ¡S.O.S! Hay novias como tú que te necesitan...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Mónica
¿Eres ADICTA a estos detalles?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola guapuras! Si soy una persona super detallista y me encantan los cactus, es fácil imaginar que soy adicta a los cactus como detalle de boda ¿A ti también te encantan, o te declaras adicta a otro...

Paula, viernes 7-Abr-23 674
E
¿Eres ADICTA a este coche?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola reinas! Ya queda poco para que termine este jueguito semanal, pero antes tienes que responder a esta pregunta. ¿Eres o no eres adicta a este coche de boda? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Alba
¿Eres ADICTA a este photocall?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...

Paula, viernes 7-Abr-23 701
Nati
¿Eres ADICTA a este Candy Bar?

Holaaa preciosas!!! Si eres una glotona como yo que le encantan los dulces seguro eres fun a los Candy Bars ¿Te harías adicta de éste? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este photocall? ...

Paula, viernes 7-Abr-23 703
Mónica
¿Eres ADICTA a esta tarta?

¡Hola chiquis! Confieso que yo soy adicta a las tartas de chocolate, y ésta es una de mis favoritas (tengo una carpeta en el pc lleniiiiita de fotos de tartas de chocolate) ¿Tú eres adicta a esta...

Maria, lunes 5-Jun-23 713
E
¿Eres ADICTA a este peinado?

¡Hola bonitas! Yo soy muy adicta a los recogidos de novia. ¿Y tú? ¿Eres o no eres de este tipo de peinados? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta tarta?

Paula, viernes 7-Abr-23 726
Alba
¿Eres ADICTA a este ramo?

¡Hola cariñetes! Como expertas en el mundo bodil nos gustaría saber cuánto os gusta este estilo de ramos... Confiesa, ¿Eres totalmente adicta a este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 736
Nati
¿Eres ADICTA a estos zapatos?

¡Buenos días! Seguro que por aquí hay más de una adicta a los zapatos... y a los zapatos de novia ya ni te digo ¿Y a estos de aquí, te volverías adicta? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 740
Mónica
¿Eres ADICTA a este escote?

¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 746
E
¿Eres ADICTA a esta espalda?

¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 758
Alba
¿Eres ADICTA a este vestido?

¡Hola de nuevo amores! Empezamos el juego de hoy con un super vestido que os dejará muertas.... ¿Te consideras adicta o no adicta a este vestido princesa? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta...

Paula, viernes 7-Abr-23 832
Anna
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola Comuuu!!!! Vamos con la última categoría del juego semanal. Te traigo un seatting plan de lo más original... ¿te gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.197
E
Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en tu boda puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animas a comprar este foodtruck o no? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.153
Nati
Esta caravana: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Bellas, ya estamos casi en el final de este ¿lo compras o no? ¿Y si te pongo este coche de bodas... qué me dices? *** Sigue aquí >> Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.188
Alba
Esta bata: ¿La compras o no la compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y después del save the date toca decidirse por esta bata ¿La compras o no la compras? *** Sigue aquí >> Esta caravana: ¿La compras o no la compras?

Mj, miércoles 22-Nov-23 1.226
Mónica
Este "save the date": ¿Lo compras o no lo compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Un "Save the Date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a vuestra boda ¿Te gusta esta? ¿La compras o...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.209
Anna
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?

Buenos días Comuuuu!!! Esto de poder comprar a vuestro gusto sí que mola, eh En este caso... ESTE photocoll, ¿lo compras o no lo compras? jiji *** Sigue aquí >> Este "save the date": ¿Lo compras...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.249
E
Esta naked cake: ¿La compras o no la compras?

¡Hola guapísimas! Ñaaaaam, ¡benditas y deliciosas tartas! Las naked cakes están muy de moda y para continuar con el juego, queremos saber si comprarías esta tarta para el día de tu boda. Esta naked...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.259
Nati
Esta tiara: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holaaa bombonas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, sólo saca tu gusto y cuéntanos si ¿ compras o no compras esta tiara? ¡¡Si o No?! *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.319
Alba
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Cómo van vuestras elecciones? Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con este ramo... ¿Lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Esta tiara:...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.352
Mónica
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaas! Empiezo mi parte del juego con estos zapatos suuuper monos, o al menos para mí, jaja ¿Tú los compras ? *** Sigue aquí >> Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.404
Anna
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?

Hola preciosas!!! Qué me gustan a mi los vestidos sexys y femeninos! A ver qué harías con éste que te traigo... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Estos tacones: ¿Los...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.447
E
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?

¡Buenos días preciosas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.550
Anna
4 bodas reales: ¡VOTA la mejor animación!
Anna, El 31 de Julio de 2017 a las 10:22

¡Hola guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones os parece más divertida? 1. Roberto y Sandra 2. Juan...

Rocío, lunes 23-Sep-19 1.281
E
4 bodas reales. ¡VOTA la mejor tarta!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Bonit@s! La tarta pone el toque chic al banquete de tu boda. ¡Vamos a ver qué escogen las parejas de bodas reales de este jueguito! 4 tartas, 4 estilos. ¡VOTA la mejor! 1. Ramon y Delia 2. Pablo y...

Karmen, lunes 19-Mar-18 1.321
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor traje de novio!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Comu! Cada boda es un mundo y detrás siempre hay una preciosa historia. Vamos con la categoría del 'novio' en este juego de bodas reales : ¿Con cuál te quedas? 1. Josep y Martina 2. Sergio y Mayte 3....

Karmen, lunes 19-Mar-18 1.325
Anna
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor beso!
Anna, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál os gusta más? 1....

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.367
E
4 bodas reales: ¡VOTA la mejor foto!

¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.438
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA los mejores accesorios!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Novi@s de la Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Vamos a por la siguiente categoría. Accesorios de bodas reales : ¿Cuál eliges? 1. Javier y Paloma 2. Mauro y Martyna 3. Edu y Marimar 4....

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.359
Anna
4 bodas reales: ¡VOTA la mejor decoración!
Anna, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.467
E
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor ramo!

¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.514

Grupos generales

Inspiración