Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
853Hola chic@s!! Haber cuantos nos casamos el mismo dia en salamamca, espero que nos podamos ir contando cosillas de como vamos preparando la boda. Enhorabuena a todos, un besito
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...

¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...

¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...

¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...

¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?

¡Hola guapísimas! Toda Novia Diva tendría que sentirse suuuper sexy con su lencería. ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A. B.*** Sigue aquí >> Recogido alto: ¿A o B?

¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?

¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...

¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?

¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...

Hola chicas. Donde vais de luna de miel, a ver si coincidimos. Yo voy a NY y Riviera del 6 al 16. Animo chicas q ya no nos queda nada 😘

¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...

¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......

¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...

¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...

¡Hola guapísimas! Sabemos que pocas se pueden resistir a una buena tarta.... ¿Pero y qué nos dices de este cake topper? ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este centro de mesa... ¿Aprueba o...

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

¡Buenos días preciosas! Seguimos con el reto semanal y ahora toca tomar decisiones sobre esta espalda. Dime: ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? ...

¡Hola guapísimas! Me encanta el juego que propone hoy Nati. ¿A vosotras también? Pues vamos a ver qué opinas de este escote... ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Esta espalda... ¿Aprueba o...

Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?

Chicas hoy me había decidido a comprar las pulseras rosas pero al hacer el pago he visto que cobran casi 30€ de IVA (vamos que 110 pulseras me sale por más de 160€ y me ha echado para atrás). Alguna...

¡Hola bellas! Última decisión del día ¿Darías el sí, quiero con esta lencería? ¿Qué os ha parecido el juego? Si queréis seguir participando, aquí tenéis algunos más... >> Tu cita romántica...

Hola chicas, ¿Quién no ha imaginado llegar a la ceremonia subida en un coche espectacular? Sé sincera, ¿darías el sí, quiero con este coche? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta...

¡Buenos días novi@s de la Comu! El banquete es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en una boda. ¿Te casarías en este lugar? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este...

¡Hola corazonas! Seguimos dando el sí, quiero... ¿Qué me dices de este cake topper? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete

¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...