Noja, Cantabria · Desde Noviembre del 2016
vivo en castro urdiales 33 años
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Buenas!! Me llamo noemi y nos queremos casar el 16 de sept del 2017. Estamos ahora empezando a mirar todo. Vosotros ya tenéis algo cogido? Me encantaría compartir experiencias y opiniones!!
Holaaaa estoy buscando los cuadernos que muchas de vosotras ya teneis, para regalarselo a los peques de la boda y no los encuentro... me podriais ayudar? Y tambien los lapices que van en una cajita...
Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Hola chicas!! Ayer hemos ido a ver las invitaciones de la boda y tenemos un dilema, a mi me gusta más la primera pero a mi novio no le gustan "tantas flores" en la tarjeta interior...A mi la segunda...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....