Balsareny, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
9Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! Hay muchos tipos de ramos de novia y tips para combinarlos con tu vestido. Ésta es sin duda una pregunta clave para lucir un look de 10. ¿Qué tipo de ramo te gusta para casarte? A....
¡Hola chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Vale, hay 20.000 tipo de peinado de novia Pero si lo engolabaramos en estos tres, ¿con cuál te quedas? A. Recogido B. Semirecogido C. Suelto *** Sigue aquí >>...
Hola bonitas!!! Otra de las preguntas clave para definir una boda son los zapatos. ¿Cuáles te gustan? A. Cerrados B. Abiertos C. Cuñas *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado te gusta? ...
¡Buenos días bonitas mías! Hay preguntas claves que toda novia debe plantearse al empezar a organizar su boda Y por supuesto, una de ellas es el vestido ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A....
Hooola! Soy super nueva en esto, llevamos ya 1 añito pensando en casarnos y por fin me lo pidió (esta nochevieja), pero claro, nunca me había planteado ni la mitad de cosas que hay que organizar😱. No...