Ir al contenido principal
Aisa
Aisa

Huelva, Huelva · Desde Noviembre del 2016

Soy una persona detallista, sencilla y práctica. Me está encantando organizar mi boda, aunque pienso demasiado antes de tomar alguna decisión.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2112días 21hrs
Aisa
Mobiliario decoración Huelva
Aisa, El 12 de Abril de 2018 a las 23:54

Buenas noches, Busco mobiliario para decorar la ceremonia en el césped. Alguien sabe donde podría alquilar mesa vintage y otras cositas en Huelva? Gracias!!!

Lucia, domingo 15-Abr-18 5 107
Aisa
Reloj de arena
Aisa, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:34

¿Dónde puedo comprar reloj de arena para la ceremonia de la arena? Gracias.

Nati, lunes 26-Feb-18 6 173
Maria
Primera parte nueva york!
Maria, El 27 de Junio de 2017 a las 13:26

Os dejo un resumen-guía por si os viene bien. En NY hemos estado 6 noches en el riu plaza times square, el hotel y el desayuno buffet genial, si sois de desayunar poco o tomar un dulce y volar, tenéis...

Judit, jueves 6-Jul-17 45
Anna
Esta cola: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Buenos días con amor!!!!! Seguimos definiendo qué tan atrevida somos con el look nupcial ^^ Turno de la cola: ¿Esta es APTA o NO APTA para ti? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.479
Nati
¡Dale nota a este vestido!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Marta, viernes 13-Abr-18 1.931
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Verónica
Ayuda para elegir!
Verónica, El 21 de Mayo de 2017 a las 16:08

Hola chicas! de nuevo acudo a vosotras para que me ayudeis a decidirme por uno de estos dos peinados...Los dos me tienen loca! Mi vestido es palabra de honor con escote corazón y no voy a llevar velo....

Maria, jueves 21-Sep-17 117
Anna
Me pido este PEINADO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Quieres la agenda verdad? Pues corre y decide entre uno de estos peinados para tu gran día ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido este RAMO

Paula, domingo 26-Mar-23 1.785
Alba
Me pido estos ZAPATOS
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitass! Después del vestido siempre llega el momento de escoger los zapatos... Así que si quieres conseguir la agenda de bodas.net... ¡Decídete YA! ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.862
Aisa
Ana y antonio: Nuestra pedida
Aisa, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:51

Nuestra pedida fue en un precioso día de invierno en la playa, donde me encontré lo siguiente (casi no lo veo)

Alba, martes 23-May-17 2 23
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
Nati
Me pido este BANQUETE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Mónica
¿Qué decoración te gusta más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenas bonitas mías! Contesta a esta última pregunta del juego y ya sabrás cuál es el estilo de novia que te define ¿Con qué elemento de decoración te identificas más? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.099
Alba
¿Qué novio te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.096
Nati
¿Qué lencería te gusta más?
Nati, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenas bonitas! Tu estilo de novia no es solo lo que se por fuera, si no también por dentro... ¡en la lencería digo! ¿Por cuál de estos cuatro conjuntitos votas tú? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.165
Anna
¿Qué tarta te gusta más?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de estilos de esta semana y queremos saber qué tipo de tarta escogeríais para vuestro gran día ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, martes 11-Abr-23 2.105
Mónica
¿Qué ramo te gusta más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! Una parte fundamentel del look de novia es su ramo, por lo tanto esta pregunta es fundamental para saber qué estilo va más contigo ¡Elige uno de los 4 ramos! A) B) C) D) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 2.224
Alba
¿Qué velo te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola amores! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger entre estos 4 fantásticos velos ¿Qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo te gusta más? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.183
Nati
¿Qué maquillaje te gusta más?
Nati, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días bellas! Ya mis compis os han contado de qué trata este juego sobre estilos así que... Mi primera pregunta: ¿cuál de estos máquillajes va mñas contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 11-Abr-23 2.164
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.220
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353

Grupos generales

Inspiración