Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2016
divertida,alegre,contentisima por nuestro enlace
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola chicas nos casamos en junio del 2019... y al parecer hemos llegado tarde para reservar al Dj q queríamos , Manu Rivera , el nos ha recomendado a Fernando , un compañero suyo. Quería pedir consejo...
Buenas tardes corazones Pues espero que me aconsejeis, estoy buscando dj pero no se de ninguno... quiero un dj que anime bastante ya que la mayoria de los invitados son persona jovenes. estoy...
Necesito q me ayudéis. 😝como habéis buscado el grupo para la barra libre? Cuál me aconsejáis. Que sean cerca de sevilla
Buenas chic@s! Estoy buscando dj formal, económico a poder ser y que tengáis buenas referencias. Es que los que he encontrado o están ocupados para mi fecha, o se pasan de precio una pasada o ni me...
Buenas comunidad! Estamos liados con el tema de la animación y nos gusta +DiversiónBodas.Nos gustaría que nos dierias vuestra opinión si los conocéis?
Hola chicas , alguien conoce algún DJ animador baratito que sea bueno? Me está costando encontrar, había visto varios pero no se no los e visto actuar, y estoy en la duda, Juanma Sánchez en uno de...
Buenas me caso el 9 de junio y Estamos Con los preparativos y Estamos buscando buenos dj animadores y fotógrafos q me recomendais
Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...
¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...
Hola, quisiera saber si alguien a contratado al DJ Manu delicado, o si sabéis como es, o alguna otra recomendación, porfa plis....
Estoy buscando dj como loca y me ha gustado rissound eventos. Alguien tiene alguna referencia? Es el típico que se dedica a pasar canciones o se involucra?
Hola a chicas necesito ayuda!!!! Cuando nos quedaba un año para la boda hablamos con un conocido para que fuera nuestro dj. Pues hoy a 6 meses de la boda nos ha dicho k lo sentía pero que no puede....