Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Hola a tod@s, os pido consejo, cuál que estos sitios os parece mejor, ya que no sabemos cuál escoger, contadme vuestra experiencia, gracias por anticipado
Buenas tardes!Necesito ayuda, sabéis de tiendas en Valencia o alrededores de apliques con perla y brillantes, adjunto una foto para que se aprecie lo que necesito,gracias!
Hola chicas!! Ayer sin demorarlo más, me pase por una tienda de pronovias porque me habían avisado que la tela la iban a retirar y lo reserve!!! Es el vestido de mis sueños. Con qué lo vais a...
Mis novias bellas!!!! Hoy te traigo 5 vestidos con colas que te van a dejar así → ¡Elige la tuya! 1. 2. 3. 4. 5.
Hola bellas!!! El estilo princesa es uno de los que más enamora a todos Sin embargo hay muchas faldas dentro del corte princesa... ¿Cuál es el tuyo? A. B. C.
Buenos días preciosasSs!!! Hoy empezamos esta épica batalla de tendencias 2016 vs 2017... ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¡VOTA! 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Escote de novia: 2016 vs...
Buenos días chicas! Hace menos de un mes que estamos prometidos y que decidimos cuando casarnos y donde. La cuestión es que yo siempre he querido casarme en la basílica de Valencia, lo único que todo...
Hola chicas! Tengo bastantes dudas de donde celebrar la b. alguien ha celebrado su bida en Campo Aníbal??? Q tal?
Hola somos Laura y Jose Ramón y compartimos fecha!!! Enhorabuena