El Acebuchal (Alcala De Guadaira), Sevilla · Desde Noviembre del 2016
- Novio Curioso
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola!!! Estamos pensando en hacer nuestro viaje de novios New York Jamaica, pero sería a primeros de octubre y no se si Jamaica en esas fechas es bueno......
Holaaa!! Ya tengo avion cogido y hotel casi casi y me gustaría información de lo que ver para no perder tiempo y si alguien hizo excursiones con que pagina las cogió. Es que me da miedo coger la de...
Hola! Me acaba de avisar la agencia de las obras previstas para este verano en las instalaciones del Gran Palladium de Riviera Maya.Nosotros nos hospedamos a partir del 12 de Junio en las royal suites...
Hola chicas, llevo tiempo sin escribir, pero leyendo todo, como siempre! Os comento que ya he despertado de mi letargo y me pongo manos a la obra, y mi mayor preocupación ahora mismo es la luna de...
Hola,vais alguna pareja a jamaica en octubre 2017?nos hospedaremos en gran palladium.para los que vayan podríamos quedar para alguna excursión en grupo,un saludo
Hola! Nos casamos el 23 de septiembre y aun no tenemos claro donde nos gustaria ir, son tantos los destinos. Disponemos de 20 dias y es complicado encontrar circuitos para estos dias. ¿Que nos...
¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...
Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?
Hola,alguien viaja a nueva york y o jamaica en las fechas final de septiembre primero de octubre del 2017?
Hola gente!! Ya tenemos viaje, nos vamos a Tailandia y despues a Maldivas, 15 dias en total. Salimos el 31/07 x la noche. Alguien va también a este destino? Y sobre estas fechas. Que contenta y ganas...
Hola !! ¿Alguien que tenga pensado o haya cogido o haya hecho éste viaje ? En que agencia cogerlo,que me recomendais?...hay tantas !! precios por lo que os haya salido,recomendaciones de ambos...