Blanes, Girona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2017
Tengo una duda existencial entre dos vestidos: El primero me encanta el chantillí y la falda de organza, me parece más elegante el vestido aunque creo que le falta el toque princesa de volumen en la...
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...