Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
Maestra, emprendedora y mamá de Martín.
- Novia Adicta
- 1.457 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Pues si chic@s, hace una semana a estas horas ya nos estábamos preparado para comenzar el gran día!!! Tengo las fotos oficiales de la fotógrafa y son espectaculares 😍

Hola!!! Pues ya está, el día ya paso y no podía haber salido mejor. Todavía no tengo muchas fotos, solo estas 🙈

Bueno, pues ya está todo colocado en su sitio para mañana, ahora toca esperar, intentar descansar y a disfrutar 😬

Hola!! Ya tengo mis fotos de la preboda, están todavía con la marca de agua porque me las acaban de pasar, pero me encantan igual 😬 Os recomiendo encarecidamente a Elena Mur, está en proveedores y...

Hola 👋 pues otra cosa más terminada, he tirado de word e impresora y me he liado la manta a la cabeza diseñándolos yo misma, podrían estar mejor, pero estoy contenta con el resultado 😊

Holaaa ando muy liada con el tema de la mesa quiero algo original para numerarlas o nombrarlas pero no se me ocurre nada no quiero los típicos números me dais ideas?????graciasss

Pues por fin he terminado los kits de emergencia y las cestas para el baño. En los Kits de las chicas puse: - Lima - chicle - caramelo - apósito - tirita - Mini kit de costura - goma del peño -...

Chicas! Con que canción entrareis al banquete? Yo estoy perdidisima en tema música😭

Holaaaa!! Como van esos nervios??? Yo ya estoy atacada. A disfrutar de los ultimos preparativos 🤗🤗

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Pues acabo de hacer un simulacro de mesa dulce, pondríais algo más de decoración o creéis que con las gomis ya será suficiente? Alguna flor? Banderín o pompón?🤔

Pues seguimos con manualidades, como llevo de baja desde el lunes, estoy aprovechando los momentos en los que la fiebre me da tregua 😅 voy a poner estos Kits de supervivencia en una cestita en el baño...

Hola! Pues aquí os dejo otra de las cosinas que hice, gracias a las ideas del grupo, me decidí a hacer rascas y para evitar comerme la cabeza, uní las tarjetas de agradecimiento con ellos. Tengo que...