Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Me casé el sábado, la ceremonia empezaba a la 1:30 ;Pero los que alquilan coches antiguos la BELLE epoque me dejaron tirada con el coche avisándome a la 1:40.Tuve que buscarme la vida para ir a la...
Nosotros nos casamos el 08/04 y quisimos recalcar la importancia que tienen nuestras familias. Por ello Javier nos preparo un video hecho con mucho cariño que encantó a todos....
Lo tengo casi claro, pero necesito un ultimo empujon de porque elejir esto en conjunto.. me caso el 22 de septiembre a las 6 de la tarde, os gusta?
Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...
Hola chicas!!! No tengo mucho tiempo ya que en media hora salimos para Ny pero quería deciros que ya somos marido y mujer, que fue inolvidable y perfecto. El día más feliz de nuestra vida!! Quería...
Hola chicas Quería preguntaros si cuando pensáis en el día, en las emociones que vais a vivir en los sentimientos que vais a mostrar..... no os da vergüenza ser El Centro de todo???
Terminando manualidades...Que os parecen mis kit de supervivencia?Estoy muy 😍😍😍 ...Lo hemos hecho todo entre mi novio y yo compramos tela de yute y manos a la obra....!
Hola buenos dias,Mi pareja Claudia y yo nos casamos el proximo 2 de Junio y estamos buscando un sitio donde celebrar la ceremonia civil y el banquete en Palencia y alrededores.En el buscador no hay...
Ya tengo estos y me encantan! A buen precio y a salir guapa en las fotos durante mi peinado y maquillaje antes de ponerme el vestido. Q os parece? Es por daros ideas si andáis buscando.Zapatillas:...
Hola futuras novias!Nos casamos el 16 de septiembre del 2017 y queríamos saber si alguien tiene pensado hacer alguno de estos dos circuito en su luna de miel y si ya se ha decidido, ¿ por cuál de los...
Es mas de lo mismo lo se y yo soy bastante fiel Amazon por el tema premium y aunque en aliexpres he comprado el photocall el árbol de huellas y dos cositas más he quedado muy satisfecha pero me pone...
Hola sabriais decirme donde encontrar unos zapatos asi o del estilo? Y de que marca son estos? Graciass
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...