Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola!! Ya veo que hemos elegido el mismo dia?? aún queda mucho pero con todas las cosas que hay que preparar el tiempo se nos echara encima y habrá llegado el tan esperado día!!
Quien se casa el 9/6/2018 en la comunidad de madrid?
Hola chicas. Quería buscar una decoración bonita para mi peinado. Podéis recomendarme sitios donde vendan en madrid cositas chulas para el pelo? Gracias!!
Saludos! Qué hoteles habéis cogido en Japon? Nosotros uno de los que hemos elegido ha sido el Oyado Koto No Yume
Estas son mis cosas la liga estoy en busca y captura jajajajjaja he cogido las manotilas x si acasoooo luego no aguanto los zapatos jajajajajajaj ya me van quedando menos cosas y como veis no soy una...
Buenas Tardes, escribo decepcionada con la atención a primera vista de una de las dependientas de la tienda Pronovias de Leganès.... Al principio, no estaba en la Tienda y la tuvo que llamar su...
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola chicas!!estoy pensando poner un fotomaton en la barra libre, me gustaria con atrezzo y album. Conoceis alguna empresa buena, bonita y barata en Madrid? Mil gracias!!
No se si a alguna de vosotras os ha pasado también. Resulta que antes de empezar con todo yo tenia en mi cabeza el estilo de vestido que me gustaba, encaje con corte de sirena. Hasta aqui todo...
Hola chicas!! Mi futuro y yo estamos perdidísimos con el regalo de caballero de nuestra boda.El padrino pondrá puros, muy clásico, y queremos ofrecer otro detalle distinto para el que no quiera puro....
Hello!!! Estoy mirando buses para los invitados, me recomendais alguna empresa que no tenga que escandalizarme con sus precios?? He visto Jimenez Dorado, y no esta mal, la conoce alguien? Graciasss
Chicas, quiero vuestras opiniones. Quiero que mis anillos los lleven mis primitos pequeñitos pero... vosotras como lo vais a hacer?? He mirado mil maneras de hacerlo. He visto cojines con forma de...
Chicas esto de los pendientes me está costando mucho!! He conseguido estar entre tres! Me ayudais a elegir?? Muchas gracias😘😘
Pues me le ha regalado mi suegra y la verdad que es monissima me la dio ayer.. que os parece?
Hola chicas, Si alguna novia o familiar vuestro esta pensando en ir a Novias Napoles en Leganes, no vayais. Su politica de venta es la mentira y el engaño y encima se quedan con tu dinero. A parte, el...
Buenos dias chicas. Queria saber si alguna de vosotras habeis pedido las invitaciones por optimalprint. He visto unas que me gustan mucho y son muy baratitas. El problema es que veo que son muy...
Bueno Chic@s, después de un mes dando vueltas con mi chico por todas las páginas de Internet e imprentas en las que ofrecen invitaciones de boda, AL FIN hemos escogido la nuestra!!!! Nuestros...
Hola bonitos! Necesito vuestra ayuda porque tengo un lío que no es normal! Estas son mis posibles invitaciones La primera, la del estampado de flores total es mi preferidaLa segunda, el estampado de...