Ir al contenido principal
Carla
Carla

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2897días 11hrs
Yessica
Mi photocall de vinilo
Yessica, El 19 de Marzo de 2018 a las 20:41

Buenas pandi!!!! Como va ese lunes?? pues yo aquí ando súper emocionada cada vez que llega el repartid@r de correos para traerme alguna cosita que he comprado por internet!! Jejejej 😍😍😍😍😍 Pero bueno...

Lidia, martes 3-Abr-18 74
M
Registro. 2
Mery, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:51

Pues nada!! Edta mñn he ido al registro a qie me explicaran mejor el tema de la fecha y si si!!! 13 d abril a las 10.30 lo tomas o lo dejas ya a sept xq la señora jueza no da mas fechas.... Asi que...

Mery, martes 27-Feb-18 9
Ana María
Mis balsamos
Ana María, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:46

Mis bálsamos empiezan a coger forma, ya me quedan menos. Ayer forme un guarreo impresionante en la cocina con ellos, xo lo he conseguido!

Ana María, viernes 1-Dic-17 52
Carla
Música en directo variada de todo tipo
Carla, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:41

Hola chicas!! Mi chico y yo estamos buscando grupos de música o similares que toquen en la barra libre (para la fiesta) música variada de todo tipo y no muy cara. Alguna sugerencia??

Carla, martes 21-Nov-17 3
Carla
Necesito ayuda!! Busco vestido barato
Carla, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:09

Hola chicas!! Esta es mi primera publicación y espero vuestra ayuda cono agua de mayo de verdad. Me caso en mayo del año que viene, y ya estoy buscando vestidos. El problema está en que mi presupuesto...

Happy, lunes 5-Feb-18 38
Carla
Ayuda!! Tiendas de ropa de fiesta tallas grandes para mi madre 😓
Carla, El 20 de Noviembre de 2017 a las 17:49

Hola chicas! Me ayudaseis muchísimo a la hora de recomendarme tiendas de vestidos de novia y lo encontré a la primera. Ahora.. necesito otra vez de vuestra ayuda. Sabéis de tiendas de ropa de fiesta...

Anna, martes 21-Nov-17 6
Isabel
Vestido de novia segunda mano
Isabel, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:40

Hola chicas! No sé si me podéis ayudar. Estoy intentando vender mi vestido de novia que está sin estrenar pero no sé si a demás de venderlo por Internet, hay alguna tienda en Madrid que compre también...

Isabel, martes 14-Nov-17 7

Grupos generales

Inspiración