Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Buenas pandi!!!! Como va ese lunes?? pues yo aquí ando súper emocionada cada vez que llega el repartid@r de correos para traerme alguna cosita que he comprado por internet!! Jejejej 😍😍😍😍😍 Pero bueno...
Pues nada!! Edta mñn he ido al registro a qie me explicaran mejor el tema de la fecha y si si!!! 13 d abril a las 10.30 lo tomas o lo dejas ya a sept xq la señora jueza no da mas fechas.... Asi que...
Mis bálsamos empiezan a coger forma, ya me quedan menos. Ayer forme un guarreo impresionante en la cocina con ellos, xo lo he conseguido!
Hola chicas!! Mi chico y yo estamos buscando grupos de música o similares que toquen en la barra libre (para la fiesta) música variada de todo tipo y no muy cara. Alguna sugerencia??
Hola chicas!! Esta es mi primera publicación y espero vuestra ayuda cono agua de mayo de verdad. Me caso en mayo del año que viene, y ya estoy buscando vestidos. El problema está en que mi presupuesto...
Hola chicas! Me ayudaseis muchísimo a la hora de recomendarme tiendas de vestidos de novia y lo encontré a la primera. Ahora.. necesito otra vez de vuestra ayuda. Sabéis de tiendas de ropa de fiesta...
Hola chicas! No sé si me podéis ayudar. Estoy intentando vender mi vestido de novia que está sin estrenar pero no sé si a demás de venderlo por Internet, hay alguna tienda en Madrid que compre también...