Almería, Almería · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...
Buenos días preciosaaas!!!!! ¿Prepadada para seguir soñando y descubrir qué elemento de novia eres? Es el turno de los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...
Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...
Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos
Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada