Ir al contenido principal
E
Eli!

Firmat, Santa Fe · Desde Mayo del 2011

HOLA CHICAS!! LA VERDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR, ESTO DE TENER FECHA PARA MI GRAN DIA ME TIENE EN LAS NUBES.. ES LO QUE ESPERE TODA LA VIDA!! SE QUE ME... Ver más

HOLA CHICAS!! LA VERDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR, ESTO DE TENER FECHA PARA MI GRAN DIA ME TIENE EN LAS NUBES.. ES LO QUE ESPERE TODA LA VIDA!! SE QUE ME ADELANTE MUCHO AL SUSCRIBIRME Y ARRANCAR CON EL MUNDO DE LAS "NOVIAS" PERO ME MATA LA ANSIEDAD Y QUERIA COMPARTIRLO CON UDS QUE SEGURAMENTE ME ENTIENDEN BASTANTE.. OJALA PUEDA ENCONTRAR BUENAS IDEAS Y TAMBIEN PASAR ALGUNAS DE LAS QUE YA TENGO EN MENTE!!

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

3485días 1hrs
E
Invitaciones!
Eli!, El 21 de Junio de 2011 a las 18:54

HOLA CHICAS.... YA TIENEN DEFINIDAS SUS INVITACIONES??? YO EN ESO ANDO.. QUIERO ALGO BASTANTE CLASICO PERO CON UN TOQUE PERSONAL... SI QUIEREN SUBIR FOTOS LAS INVITO A COMPARTIR SUS INVITACIONES CON...

Patricia, viernes 9-Sep-11 29
B
Bodas 2012
Brujita, El 30 de Junio de 2010 a las 14:09

Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,

Inmaculada, viernes 18-May-12 1.030
E
Detalles bodas 2012
Eva, El 25 de Abril de 2011 a las 14:40

He abierto este debate porque me traen de cabeza lo de los detallitos, figuras para la tarta.... y aunque queda bastante tiempo me gustaría que las chicas que nos casamos en el 2012 nos demos...

Isabel, miércoles 9-Ene-13 16
D
Novias para 2012.
Davinia, El 15 de Marzo de 2011 a las 19:17

Hola e visto un grupo creado para chicas que se casan el 2013 y e pensado eii que pasa con las que nos casamos en 2012??? Y como siempre e dicho manos a la obra.... Pues nada chica que os casais en...

Lola, lunes 7-May-12 356
Maria
Que regalareis a las/os invitados en vuestra boda
Maria, El 31 de Mayo de 2011 a las 18:06

Hola a todas! Qué pensais regalar a en vuestra boda a los invitados/as?? Cuantos detalles encargareis aproximadamente? Cuánto os cuesta?? A ver, ya se que estoy muy preguntona,pero...

Maria, lunes 29-Ago-11 48
Montse_jfrf
Boda michael bublé.
Montse_jfrf, El 4 de Abril de 2011 a las 08:36

Como fan de Michael Bublé, me permito colgar las fotos de su boda religiosa con Lousiana Lopilato, que ha sido este fin de semana en Buenos Aires. Encuentro que iban los dos guapísimos, aunque quizás...

Graci, lunes 1-Abr-19 39
M
Presumiendo de complementos...
Mireya, El 28 de Mayo de 2011 a las 16:43

Hola chicas! Me gustaría que en este debate, cada una de nosotras mostrásemos al resto los complementos que llevará en su gran día: tiaras, tocados, velos, collares,...

Mireya, lunes 29-Ago-11 50
E
Novias argentinas
Eli!, El 31 de Mayo de 2011 a las 10:38

BUENO, RECIEN INGRESO A LA COMUNIDAD, PERO ME DI CUENTA DE QUE LAS NOVIAS ARGENTINAS QUE FORMAMOS PARTE DE BODA.NET PODRIAMOS FORMAR UN GRUPO PARA HABLAR DE PROVEEDORES DE NUESTRO PAIS Y COMPARTIR...

Flara, jueves 21-Sep-17 3
A
Cosas por hacer!!!!
Ana NÚÑez GarcÍa, El 30 de Mayo de 2011 a las 21:21

Hola a todas!!! es la primera vez que escribo algo pero la verdad es que tenía ganas de hacerlo ya que estoy viendo muchas ideitas que poneis, que me gustan y que estoy utilizando y me...

Eli!, miércoles 1-Jun-11 8