Torrijos, Toledo · Desde diciembre del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
8¡Buenos días guapuras! Estamos a puntito de terminar esta guerra de tendencias, ya va quedando menos Toca turno de la decoración y este año una de las cosas que triunfará será apostar por las flores...
¡Hola preciosas! Siguiente batalla de esta guerra. Las invitaciones con toques florales y en acuarela son una apuesta fuerte para el próximo año. ¿Con qué tendencia te quedas tú? A) 2017 B) 2018 ***...
Hola buenas tardes. Queria saber k opinion teneis del cigarral del bosque. Y que tal esta de precio. Me caso en toledo y necesito hacer el.banquete en algun lugar k haya habitaciones ya que la familia...
Hola! Tengo unas 84 mujeres invitadas pero aun me tienen que confirmar si vendran todas o no. Quiero poner alpargatas para el.baile,y las cajas que he encontrafo vienen en paquetes de 24 ,por lo que o...
Hola chicas,como sabeis llevo desde el jueves pasado atravesando unos dias malos,pero bueno,voy como puedo,os conte tb k mi pareja para darme un empujoncito y alegrarme, el dia de nochevieja hizo la...
¿cual de estos 3 os gusta mas?
¡Hola amores! Seguimos con esta guerra de tendencias y ahora toca decidir si os gusta más el tono Greenery, color del año 2017 o apostaréis por el Ultra violet, el color que dominará el próximo 2018....
Hola, buenas tardes. Me gustaría preguntaros si conocéis alguna tienda de Madrid o Toledo donde vendan velos no muy caros.. o confeccionados a medida, dado que solo lo voy a llegar para la iglesia no...