Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Ya las he preparado. 4 amigas + mi hermana podrán llevarlas iguales el día de la boda. Que os parece ?
Hola buenas! Hoy nos hemos acercado a la Iglesia para informarnos sobre la reserva de fecha, pero nos han dicho que hasta Junio del año que viene no abren agenda para 2020. Por temas de trabajo no...
Buenass hay alguien mas por ahi que se case en esa fecha??? Si es asi podemos ir contandonos cositas y dandonos ideas un@s a otr@s!! A ver si somos much@s!!! 😁
No sabía si escribir este debate o no. Pero con esto de la boda me pasan cosas que nunca me habían pasado. Ya comenté en un post el tema del maquillaje, después de que la chica que me iba a maquillar...
Hola! Me gustaria regalar a los invitados unas pulseras quee vii a una chica y no encuentro de la fundacion ronal mcdonal y no consigo encontrarlas algunaa sabe cmo lo puedo acer???
Hola chicas, esta es una consulta porque según mi peluquera para el evento o sea para la boda dice que el peinado no se puede hacer porque sos de pelo castaño y lo que yo le muestro es de una foto...
Hola comu,!! Hacia muchos días que no escribía nada, solo comentaba en vuestros debates y es que tiempo 0 entre el negocio,la peque y la casa no doy para mas. Pero hoy me ha llegado el banner de...
Hola Ana soy Maria y me caso el 17 de agosto alguien más? ?