Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2153días 13hrs
Macarena
Buscando destinos
Macarena, El 4 de Noviembre de 2017 a las 13:54

Hola chic@s! Cómo vais con vuestros viajes?? Nosotros nos casamos en julio de 2018 y estamos empezando a ver cosillas pero aún no hemos ido a ninguna agencia. Alguna recomendación de agencias o...

Anna, lunes 6-Nov-17 17
Macarena
empezando a mirar Destinos...
Macarena, El 4 de Noviembre de 2017 a las 13:52

Hola chic@s! Cómo vais con vuestros viajes?? Nosotros nos casamos en julio de 2018 y estamos empezando a ver cosillas pero aún no hemos ido a ninguna agencia. Alguna recomendación de agencias o...

Rosa, lunes 6-Nov-17 18
Macarena
Cancán... Sí o No
Macarena, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:09

Hola a todas!Me caso en Julio y acabo de elegir mi vestido de novia. Es de corte tipo sirena, pero no sé si llevar cancán o no... la chica que me atendió en pronovias dice que queda más bonito y que...

Macarena, sábado 14-Oct-17 29
Evita
Busco fotografo!!
Evita, El 2 de Octubre de 2017 a las 14:02

Hola chic@s!! me gustaría que me dieseis referencias de algún fotografo, que haga fotos bonitas y naturales, no en plan muy posado y vídeo. He empezado a mirar algunos pero al contratar las fotos por...

Evita, domingo 15-Oct-17 26
Isabel
a 364 días y mi novio me sorprende así....
Isabel, El 14 de Octubre de 2017 a las 02:24

Buenas noches chicas! Esta mañana en el trabajo me ha llegado este ramo de flores en el que me decían que a partir de hoy día 13 de octubre, todo sería especial, ya que empieza nuestra verdadera...

Alba, martes 17-Oct-17 5
Alba
Pronovias sevilla
Alba, El 14 de Octubre de 2017 a las 16:18

Buenas chicas!!! He visto algunas críticas algo negativas de pronovias calle cuna y vengo a deciros que el trato que recibí fue maravilloso. La asesora que me atendió es una profesional en toda regla,...

María, domingo 22-Oct-17 9
M
Que rosa clara el sábado pasado casi arruina la boda de mi hermana
MARIA, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:33

Buenas tardes, por decir algo. De lo que debería ser el día más importante para una novia a convertirse en su peor pesadilla. Decidimos comprar el vestido de mi hermana en Rosa Clara de Sevilla, en la...

Macarena, sábado 14-Oct-17 10
D
Fecha de juzgado y convite
Debora, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:38

Tengo una duda chicas, como la fecha de juzgado tarda en darse ¿habeis cojido antes la reserva del convite? Esque tengo miedo de quedarme sin reserva por esperar fecha de juzgado

Mónica, viernes 13-Oct-17 9
Carol
Mi vestido
Carol, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:07

Hoy me probé mi vestido con mi madre y mi hermana, me lo puse con el velo y hoy sí que sí me sentí una novia, me encanta mi vestido, estoy enamorada. Os dejo un par de fotos más a ver si podéis...

Marta, lunes 5-Feb-18 85
Anna
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola Comuuu!!!! Vamos con la última categoría del juego semanal. Te traigo un seatting plan de lo más original... ¿te gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.197
E
Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en tu boda puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animas a comprar este foodtruck o no? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.153
Nati
Esta caravana: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Bellas, ya estamos casi en el final de este ¿lo compras o no? ¿Y si te pongo este coche de bodas... qué me dices? *** Sigue aquí >> Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.188
Alba
Esta bata: ¿La compras o no la compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y después del save the date toca decidirse por esta bata ¿La compras o no la compras? *** Sigue aquí >> Esta caravana: ¿La compras o no la compras?

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.226
Mónica
Este "save the date": ¿Lo compras o no lo compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Un "Save the Date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a vuestra boda ¿Te gusta esta? ¿La compras o...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.209
Anna
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! Esto de poder comprar a vuestro gusto sí que mola, eh En este caso... ESTE photocoll, ¿lo compras o no lo compras? jiji *** Sigue aquí >> Este "save the date": ¿Lo compras...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.249
E
Esta naked cake: ¿La compras o no la compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ñaaaaam, ¡benditas y deliciosas tartas! Las naked cakes están muy de moda y para continuar con el juego, queremos saber si comprarías esta tarta para el día de tu boda. Esta naked...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.259
Nati
Esta tiara: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holaaa bombonas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, sólo saca tu gusto y cuéntanos si ¿ compras o no compras esta tiara? ¡¡Si o No?! *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.319
Alba
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Cómo van vuestras elecciones? Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con este ramo... ¿Lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Esta tiara:...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.352
Mónica
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaas! Empiezo mi parte del juego con estos zapatos suuuper monos, o al menos para mí, jaja ¿Tú los compras ? *** Sigue aquí >> Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.404
Anna
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Qué me gustan a mi los vestidos sexys y femeninos! A ver qué harías con éste que te traigo... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Estos tacones: ¿Los...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.447
E
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.550
MRandMRS
a 365 días.
MRandMRS, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:13

Como alma curiosa que soy me intriga saber a cuantas de vosotras el marcador os dice que ya está la cosa más que en marcha.... que empezamos la cuenta atrás de los 365 días. ¿Hay mucha gente por aquí...

Maria, jueves 7-Sep-17 49
Maite
Duda existencial con pendientes
Maite, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:20

Hola chicas!! Ayer me pegué el capricho en Swarovski y me compré unos pendientes grandes preciosos y una pulsera para el día B...el caso es que aunque me encantan no estoy acostumbrada a llevarlos...

Kirsa, lunes 23-Oct-17 86
Isamar
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Sevilla
Isamar, El 29 de Abril de 2016 a las 17:46

Hola nos casamos el mismo dia

Daniel, miércoles 2-May-18 30
Anna
SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.226
E
SÍ, QUIERO... ¡esta espalda!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!

Paula, domingo 19-Mar-23 1.267
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este escote!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.295
E
SÍ, QUIERO... ¡este vestido!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Fg, jueves 29-Feb-24 1.533
Anna
¿Eres una novia 50 sombras de Grey? - RESULTADOS
Anna, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

Hola preciosas!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro jueguito de semana. ¿Preparada para saber cuán sexy eres? Suma todas tus respuestas y descúbrelo: *** Mayoría de A: Sexy, ¿tú? ¡Naaa!...

Paula, sábado 18-Mar-23 574

Grupos generales

Inspiración