La Rioja, España · Desde Junio del 2025
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2026
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...
¡Hola parejas! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros juegos con recompensa, ¡y por ello volvemos a la carga con un nuevo descargable! 😎 En este caso, se trata de un ÁRBOL DE HUELLAS PARA VUESTRA...
¡Hola novias de la comu! 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de uno de los momentos más emocionantes de los preparativos de la boda: ¡la búsqueda del vestido de novia! Decidme,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan divertido! 😜 Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de...
¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar...
¿Por qué elegiste ''?