Cabeza Del Buey, Badajoz · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola, tengo un problema, cree el wedshoot y puse una contraseña y ahora no me acuerdo y no puedo darla a mis invitados por lo que no pueden entrar, como lo hago?
¿Que tal chicas? ¿Como lo llevais? Hoy me quedan 4 meses de nada y ultimando cositas..... A ver qué opinais.... No pensaba llevar pendientes, pero me convencieron para unos discretitos color...
Para algunas parejas suele ser un quebradero de cabeza elegir la decoración de la iglesia donde se van a casar y no saben si les gustará de una forma u otra. Por eso os dejo unas ideas para que toméis...
Hola chic@ estoy hecha un lío, hace poco me compré un tocado de flores muy bonito ,Pero hay gente que me dice que estaría más fino con una peina ,os pongo fotos del vestido y el tocado de flores con...
Hola! Hoy me han dicho que en una boda civil la novia no debe de llevar velo, ni tampoco damas, niños con los anillos, ni demás miembros de la corte (tradicional) de una boda. Es cierto???
Pues eso chicas, cual os gusta a vosotras? no nos decidimos, y no quiero hacer muchas más pruebas jejeje Cuantas más posibilidades más difícil Además de sello será nuestro "logo" lo incorporaran en...