Ir al contenido principal
Ana
Ana

Albacete, Albacete · Desde Junio del 2011

Hola, mi nombre es Ana tengo 38 años y soy una persona optimista y sincera....je,je tambien tengo defectillos pero eso mejor no lo pongo...

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739425días 14hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Ana
Mis tarjetas para las camaras desechables!!!
Ana, El 11 de Junio de 2012 a las 11:25

Os pongo las tarjetas que he hecho para las camara desechables, espero que os gusten, la tematica de la boda es de cine....

Cati, domingo 8-Jul-12 22
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156
X
Pequeño adelanto....
Xideral, El 10 de Junio de 2012 a las 17:04

Hola chicaaasss! solo escribo antes de marcharnos para deciros que TODO FUE MARAVILLOSOOOO! Todos los tópicos se cumplen, q pasa volando, q es un día mágico, irrepetible, emociones y sentimientos a...

Xideral, martes 17-Jul-12 69
Married
Cancion para entregar ramo a las madres... em voy a volver locaa!!!
Married, El 22 de Mayo de 2012 a las 11:48

Bueno... me estoy volviendo loca para elegir la cancion para entregar el ramo a las madres.... ya he estado con el DJ y me aconsejo la de Antonio Machin ( Madrecita ) pero esque no me termina de...

Susana, lunes 24-Ago-15 12 1
N
Ya he acabado mi tocado :) !! os gusta?
Noemí, El 19 de Abril de 2012 a las 12:25

Santi & Aran, lunes 28-Ene-13 211
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
M
A la tipica despedida de soltera
Maria, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:21

Hola chicas Mi novio y yo no queremos hacer la tipica despedida de solteros, el con sus amigos y yo con mia amigas. No nos gusta eso de los boys y de las stripers. Hemos pensado en hacer una cena...

Jose, lunes 18-Jun-12 23
Ana Jimenez
Fotos de boda
Ana Jimenez, El 5 de Septiembre de 2011 a las 13:40

Hola, me caso en Villagarcía del LLano (que pertenece a Cuenca, pero está más cerca de Albacete) Me gustaría saber si en los pueblos cercanos a el mío hay algún lugar, paraje o monumento bonito para...

Ana Jimenez, jueves 1-Mar-12 4
Y
Sobres para las invitaciones
Yrema, El 17 de Febrero de 2012 a las 15:56

Hola chicas! De nuevo necesito ayuda, tengo las invitaciones de medida 8x21 y me gustaria comprar unos sobres de color naranja butano, pero me parece una exageración lo que piden, ya que las...

Perla, viernes 9-Mar-12 19

Grupos generales

Inspiración