Ir al contenido principal
Jack's
Jack's

Osuna, Sevilla · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3240días 5hrs

6
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Las damas de honor
Mónica, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.171
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - Los detalles
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:59

Buenos díass guapetonas!! Y aquí os dejamos otra categoría de este test con el que descubriréis que hay en vuestro interior... ¿Dulce princesa o guerrera sexy? ¡Decide qué detalle va más contigo! A)...

Paula, martes 11-Abr-23 1.157
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - La tarta

¡Hola cariñetes! Ya más o menos vamos por la mitad del test, y la siguiente pregunta eeeeess... ¿Cuál de estas dos tartas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o guerrera?...

Paula, martes 11-Abr-23 1.139 1
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El novio
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...

Paula, martes 11-Abr-23 1.190
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.252
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El vestido
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

Paula, martes 11-Abr-23 1.324

Grupos generales

Inspiración