Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Hola!! Mi chico y yo nos casamos en mayo y hemos decidido esperar a diciembre para irnos de viaje y pasar las navidades en Nueva York. No sabemos si ir a hotel o a apartamento tipo Airbnb,...
¡Hola guapísimas! ¿Te está gustando participar en nuestra lotería bodil? Pues ahora toca decirnos... ¿Cuál es el número de vestidos que te has probado? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Preciosas, ¿os está gustando esta guerra de tendencias? ⚔️ El velo ha seguido siendo uno de los complementos más usados este 2017, pero en el 2018 llegan... ¡las capas! ¿Qué tendencia prefieres? A)...
¡Hola chicas! Empezamos esta particular guerra con algo fundamental: el vestido 👗 Mientras que el tul marcó la tendencia este año, el estilo boho será el protagonista del próximo. ¿Con cuál te quedas?...
Hola chicas!! Antes que nada Feliz Navidad!! Y como bien dice el titulo aun no tengo lugar de destino de la luna de miel... Me caso el 2 de Junio, me podeis dar consejos?? Gracias de ante mano, mil...
¡Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de tendencias hablando de zapatos y los de color llegando pisando fuerte este 2018. ¿Qué tendencia prefieres? A) 2017 B) 2018 *** Sigue aquí >> Guerra...
Hola chicas! estoy mirando vestidos de novia pero me resultan todos muy parecidos y no acabo de encontrar "el vestido"!. Siempre me ha gustado la moda de los 50 y los vestidos vintage. También me...