Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Buenas noches a tod@s! Cómo bien dice el titulo, mi boda se cancela, quizá en un futuro pueda decir que vuelvo de nuevo con planes de boda. Pero creo q antes de casarnos hemos tenido (no se como...
Hola chic@s!! tengo un pequeño dilema, mi chico y yo queremos una boda al aire libre, pero nos gustaria que lloviese, aunque no queremos que se mojen los invitados logicamente ( tambien teniendo en...
¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...
Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......
Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...
Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...
Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...
Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...
Hola!! Aprovechando q esta semana tengo la mañana mas tranquila, estoy liada haciendo las lagrimas, donde irà el arroz y los pai-pai.Una vez cortado todo, viene lo mas entretenido, montar y dejarlo...
Como buenos frikis. De Star Wars, hemos mandado diseñar nuestras tabletas de chocolate, con nuestras caras!!! Un gran trabajo, de un gran diseñador!!
Hola!!! Mirar tengo un caos mental!! Tengo ya los detalles de mujeres y hombres... y para las madres encargamos unos ramos de flores como el mío de la novia, bueno y nuestras abuelas!! Y padre que es...
Buena tardes chicas! Esta mañana me he puesto de manualidades! Lo vi en un debate por aquí, super fácil. Arroz vaporizado para que no destiña, tinte de comida en el Diaz lo venden x 2€ y poco, un poco...
Holaaa!!! Hoy quería enseñaros mis zapatitos! Me los han regalado mi hermano y mi cuñada . Me tienen enamoradita!! Creo q son "muy yo" y además son comodisimos!! Que os parecen? Os gustan??
Para mi boda aun no tengo claro si me maquillaré yo o contratare a alguien que me maquille pero la experiencia que he tenido con maquilladoras no me ha gustado mucho.... siempre me veia mal, asique he...
Hola chicas vosotras que vais a hacer dejar que lleven regalos o mejor que os den dinero? tengo este dilema porque en mi país lo más normal es que lleven regalos pero aquí en España lo tradicional es...
Hola chicas, me encuentro super desilusionada, no se si q vosotras os pasa lo mismo, pero mi futura suegra no muestra ningún interés en la boda, no tiene pensamiento de hacer ningún regalo, no tiene...
Hola preciosas!!! ¿Ya habéis contestado todas las preguntitas del test? ¿Nerviosas por conocer el resultado? ¡Allá vamos! Mayoría de A: ¡Tu plan de vida siempre había sido casarte! Estás más que lista...
¡Hola reguapaaas! En este test no puede faltar una pregunta sobre el dinero. Porque ya sabes qué se dice: "Dinero maldito, ¡te odio y te necesito!" ¿Cómo lleváis el tema de ahorrar para la boda? A) Ya...
Hola parejaaaas!!! Una boda implica mucha dedicación y tiempo, por lo que es importante el momento vital en el que te encuentras. Vamos con la próxima pregunta del test. ¿En qué etapa de tu vida...
¡Hola lindas! Por penita que nos de un test sobre bodas tiene que tener alguna pregunta sobre divorcios ¿Qué opinión tienes sobre un divorcio? A) No me lo planteo para nada B) Una pena, pero esperemos...
Hola guapisSs!!! ¿Estáis listas para otra de nuestras preguntitas de este test ¿Qué significa para ti daros el SÍ QUIERO? A) Es algo con lo que siempre había soñado y estoy 100% segura que fortalecerá...
¡Hola bomboncitos! Para test el que te hizo su familia el día que te conocieron... ¿Qué tal es tu relación con la familia de él? A) Su familia es también mi familia B) Excepto algún "rocecillo" nos...
Hola guapissssss! Segunda pregunta del test para descubrir qué tan lista estás para casarte. ¿Queréis tener hijos? A. Sí, siempre lo hemos querido y ya los tenemos B. Hemos hablado sobre ello y nos...
¡Buenos días bonitas! Seguro que estás muy intrigada por conocer los resultados del test Pues la siguinete pregunta es... ¿Sabías que te pediría matrimonio? A) ¡Tenía clarísimo que me lo iba a pedir!...
Buenos días guapísimas!!! Seguimos con otra de las preguntitas de este super TEST para conocer si estáis preparadas para dar el SÍ QUIERO ¿Hace cuánto tiempo que convivís juntos? A) Llevamos más de 5...
¡Buenos días guapísimaaaaaaaaaaas! Aquí va mi primera pregunta para el test de esta semana ¿Cuánto tiempo lleváis ya juntitos? A) Más de 5 años B) Entre 1 y4 años C) Menos de un año *** Sigue aquí...
Hola cariñeteeeees!!!! Antes de dar el gran paso es siempre importante analizar detenidamente todo lo que implica y descubrir si estás o no preparada. Este test te ayudará, ¡vamos con la 1a pregunta!...