Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2018

2890días 8hrs
Adriana
Boda cancelada
Adriana, El 24 de Enero de 2017 a las 22:31

Buenas noches a tod@s! Cómo bien dice el titulo, mi boda se cancela, quizá en un futuro pueda decir que vuelvo de nuevo con planes de boda. Pero creo q antes de casarnos hemos tenido (no se como...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 64
Adriana
Lluvia artificial!
Adriana, El 26 de diciembre de 2016 a las 16:19

Hola chic@s!! tengo un pequeño dilema, mi chico y yo queremos una boda al aire libre, pero nos gustaria que lloviese, aunque no queremos que se mojen los invitados logicamente ( tambien teniendo en...

Adriana, domingo 29-Ene-17 14
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 novio!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...

Cindy, jueves 30-Mar-17 1.447
Anna
Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......

Maria, jueves 2-Mar-17 1.387
Nati
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
Nati, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.379
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 look de dama de honor!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.372
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.425
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 ramo!

Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.450
Nati
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 par de zapatos!
Nati, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.452
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 espalda!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.463
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 escote!

¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.488
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 vestido!

Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.635
Sonia
Mañana de manualidades
Sonia, El 24 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola!! Aprovechando q esta semana tengo la mañana mas tranquila, estoy liada haciendo las lagrimas, donde irà el arroz y los pai-pai.Una vez cortado todo, viene lo mas entretenido, montar y dejarlo...

Sonia, viernes 27-Ene-17 27
Virginia
Personalizadas!!! enamorada de mis invitaciones
Virginia, El 24 de Enero de 2017 a las 11:24

Como buenos frikis. De Star Wars, hemos mandado diseñar nuestras tabletas de chocolate, con nuestras caras!!! Un gran trabajo, de un gran diseñador!!

María, miércoles 25-Ene-17 18
Y
Regalos para nuestros padres!!
Yordana, El 24 de Enero de 2017 a las 15:08

Hola!!! Mirar tengo un caos mental!! Tengo ya los detalles de mujeres y hombres... y para las madres encargamos unos ramos de flores como el mío de la novia, bueno y nuestras abuelas!! Y padre que es...

Marta, martes 24-Ene-17 9
Maria
Arroz de colores para la boda de una amiga
Maria, El 24 de Enero de 2017 a las 16:47

Buena tardes chicas! Esta mañana me he puesto de manualidades! Lo vi en un debate por aquí, super fácil. Arroz vaporizado para que no destiña, tinte de comida en el Diaz lo venden x 2€ y poco, un poco...

Paloma, viernes 27-Ene-17 16
Amparo
Mis zapatos chie mihara ❤️
Amparo, El 24 de Enero de 2017 a las 15:24

Holaaa!!! Hoy quería enseñaros mis zapatitos! Me los han regalado mi hermano y mi cuñada . Me tienen enamoradita!! Creo q son "muy yo" y además son comodisimos!! Que os parecen? Os gustan??

Laura, lunes 6-Feb-17 40
S
Maquillaje de novia!!
Sandra, El 23 de Enero de 2017 a las 14:59

Para mi boda aun no tengo claro si me maquillaré yo o contratare a alguien que me maquille pero la experiencia que he tenido con maquilladoras no me ha gustado mucho.... siempre me veia mal, asique he...

Elisa, viernes 27-Ene-17 55
D
Regalo o dinero!?
Darling, El 23 de Enero de 2017 a las 16:13

Hola chicas vosotras que vais a hacer dejar que lleven regalos o mejor que os den dinero? tengo este dilema porque en mi país lo más normal es que lleven regalos pero aquí en España lo tradicional es...

Pilar, martes 24-Ene-17 48
Angeles
Desilusionante
Angeles, El 23 de Enero de 2017 a las 14:56

Hola chicas, me encuentro super desilusionada, no se si q vosotras os pasa lo mismo, pero mi futura suegra no muestra ningún interés en la boda, no tiene pensamiento de hacer ningún regalo, no tiene...

Lara, lunes 27-Feb-17 51
Alba
¿Estás list@ para casarte? - RESULTADOS
Alba, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola preciosas!!! ¿Ya habéis contestado todas las preguntitas del test? ¿Nerviosas por conocer el resultado? ¡Allá vamos! Mayoría de A: ¡Tu plan de vida siempre había sido casarte! Estás más que lista...

Paula, martes 11-Abr-23 130
Mónica
¿Habéis ahorrado para la boda?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Hola reguapaaas! En este test no puede faltar una pregunta sobre el dinero. Porque ya sabes qué se dice: "Dinero maldito, ¡te odio y te necesito!" ¿Cómo lleváis el tema de ahorrar para la boda? A) Ya...

Paula, martes 11-Abr-23 301
Anna
¿En qué etapa de tu vida estás?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola parejaaaas!!! Una boda implica mucha dedicación y tiempo, por lo que es importante el momento vital en el que te encuentras. Vamos con la próxima pregunta del test. ¿En qué etapa de tu vida...

Paula, martes 11-Abr-23 293
Nati
¿Qué supondría un divorcio para ti?
Nati, El 23 de Enero de 2017 a las 10:20

¡Hola lindas! Por penita que nos de un test sobre bodas tiene que tener alguna pregunta sobre divorcios ¿Qué opinión tienes sobre un divorcio? A) No me lo planteo para nada B) Una pena, pero esperemos...

Lucia, sábado 10-Jun-23 296
Alba
¿Qué significa para ti el matrimonio?

Hola guapisSs!!! ¿Estáis listas para otra de nuestras preguntitas de este test ¿Qué significa para ti daros el SÍ QUIERO? A) Es algo con lo que siempre había soñado y estoy 100% segura que fortalecerá...

Paula, martes 11-Abr-23 284
Mónica
¿Te llevas bien con su familia?

¡Hola bomboncitos! Para test el que te hizo su familia el día que te conocieron... ¿Qué tal es tu relación con la familia de él? A) Su familia es también mi familia B) Excepto algún "rocecillo" nos...

Paula, martes 11-Abr-23 290
Anna
¿Queréis tener hijos?

Hola guapissssss! Segunda pregunta del test para descubrir qué tan lista estás para casarte. ¿Queréis tener hijos? A. Sí, siempre lo hemos querido y ya los tenemos B. Hemos hablado sobre ello y nos...

María, domingo 4-Ene-26 317
Nati
¿Te esperabas que te lo pidiera?
Nati, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Buenos días bonitas! Seguro que estás muy intrigada por conocer los resultados del test Pues la siguinete pregunta es... ¿Sabías que te pediría matrimonio? A) ¡Tenía clarísimo que me lo iba a pedir!...

Paula, martes 11-Abr-23 317
Alba
¿Hace cuánto que vivís juntos?

Buenos días guapísimas!!! Seguimos con otra de las preguntitas de este super TEST para conocer si estáis preparadas para dar el SÍ QUIERO ¿Hace cuánto tiempo que convivís juntos? A) Llevamos más de 5...

María, domingo 4-Ene-26 323
Mónica
¿Cuántos años lleváis juntos?

¡Buenos días guapísimaaaaaaaaaaas! Aquí va mi primera pregunta para el test de esta semana ¿Cuánto tiempo lleváis ya juntitos? A) Más de 5 años B) Entre 1 y4 años C) Menos de un año *** Sigue aquí...

María, domingo 4-Ene-26 341
Anna
Para ti, ¿el amor tiene edad?

Hola cariñeteeeees!!!! Antes de dar el gran paso es siempre importante analizar detenidamente todo lo que implica y descubrir si estás o no preparada. Este test te ayudará, ¡vamos con la 1a pregunta!...

María, domingo 4-Ene-26 316

Grupos generales

Inspiración