Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
En serio u orientativo? Gracias
Alguien tiene plantillas k me pueda pasar... Desesperada.. Me qyedab dos meses
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
Tengo dudas con los zapatos, que os parece?
Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y...
Hola chicas me caso en noviembre y me gustaría llevar un zapato muy cómodo ya que yo no estoy acostumbrada a llevar tacones, he vistos estos y me han enamorado, pero para el 2 de noviembre que os...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
Buenas chicas! Nos casamos el 2 de noviembre de 2019 y estoy buscando maquilladora y peluquera en murcia que sea buena y este bien de precio! Que me recomendáis ? Alguien más del 2 de noviembre??
¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...