Regumiel De La Sierra, Burgos · Desde diciembre del 2016
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Cu-cut novias guapitas!!! Además de escoger el vestido de novia, el look nupcial se compone también del resto de accesorios (joyas, zapatos, ramo...). Hoy nos centramos en los brazaletes. ¿Cuál de...
¡Hola bride! 4 opciones y 1 única elección para descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Te atreves a seguir? ¡Escoge la espalda que más encaja con tu vestido! 👗 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí>> ¿La...
¡Hola brides! ¿Listas para decidir cuál de los siguientes concursantes cae al vacío ? ¡Ha llegado el turno de los ramos! ¿Cuál descartarías para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de...
Hola Comu Como ya sabéis esta semana jugamos al Ahora Caigo de Bodas.net Esta vez te enfrentamos a 3 zapatos... ¿Cuál cae? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS cae?
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
¡Hola a todas! Aunque aún me quede mucho tiempo por delante ya que me caso en septiembre, me he puesto a mirar zapatos y tengo claro que me gustaría llevar unas sandalias con cuña que me ayuden a...
Hola Comu Hoy os retamos a una votación express ¿Preparadas para el desafío? ¡Venga, vota ahora por uno de estos zapatos bien diferentes! A) B) C) *** Sigue aquí >> El ramo: ¿A, B o C? ...