Villena, Alicante · Desde Diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Alicante! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Alicante
Hola a tod@s! Al final no es tan raro casarse en marzo ¿qué tal vais? Nosotros empezando... todo muy despacio. ¿Alguna sugerencia de sitio para celebrar bodas civiles? Gracias!
Hola!! Ya tenemos fecha decidida!! Jeje! Alguien se casa más en este fecha!!??
Hola yo me caso en cenero y luego el banquete en el balagares como llevais lis preparativos
Hola chicasSoy Lorena me caso el 18/03/18 Cómo lo llevais?
Buenos días!!!Nos casamos el mismo día Como lleváis los preparativos?Nosotros buscando restaurante...Aun no lo tenemos fijo pero hemos hecho un par de visitas y nos gustaría hacer un par más.El resto...
Holaa!! He visto que 56 parejas se casan en Sevilla el 17 de Marzo! Quienes sois? Como llevais los preparativos? Contadme! Y compartimos cosillas!
Buenas!Me gustaria saber en q parte de la canarias ir de luna de miel...Estamos mirando algo cerquita ya q no nos podremos gastar mucho jeje.Gracias de antemano!!
Buenas novias y novios, he pensado que es interesante crear un grupo con los que vayamos a decir "Si quiero" en la misma fecha, por si nos vamos conociendo y si coincidimos al elegir la Luna de Miel....
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...
¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...
¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Hola hola!! Abro este grupo para los que nos casamos el 17 de marzo!! Yo personalmente he tenido que cambiar la fecha ya que la teniamos para el 23 de diciembre del 2017...pero bueno!! a ver si...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...