Vigo, Pontevedra · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
8Hola ,nunca escribí ningún post,solo si alguna opinión alguna novia.El caso es que a 20 días de nuestra boda se me ocurrió que unos moteros fueran escoltando al coche del novio ya que a él le encantan...
Hola!! He leido por ahí que se necesitan,otros que no... Vamos al hotel royal suites yucatan y quería saber si las habitaciones ya estan preparadas para nuestros enchufes o de verdad tenemos que...
Hola chicas!!' Alguna por aqui que le este costando la vida encontrar los zapatos ?? El vestido fue a la primera pero llevo meses para los zapatos y nada! Es que tampoco me quiero gastar 150 euros en...
Hola a tod@s! Llevo una semana por aquí y este es mi primer debate. Me encantaría que tratase de otra cosa (porque eso significaría que no tengo este problema...). Desde hace 6 años se me ha empezado...
Hola!! Queria contaros algo que me tiene algo amargada.. en la antigüedad se llevaba lo de hacer un picoteo en casa de la novia antes de ir a la iglesia, se acercan supuestamente alguna amiga o...
Alguien que vaya a Rivera maya en mayo??? Vamos a new York del el día 22 y estamos 5 noches y luego a Rivera maya alguien para esas fechas? Por cierto vamos al grand palladium colonial
Hola.chicas!!! He volado tres veces y cada vez lo llevo peor.. tenemos el viaje ya contratado, el pasaporte, las ganas.. solo falta quitarme y olbidarme el miedo a volar.. por una parte teng mil ganas...