Ir al contenido principal
S
Sainza

Vigo, Pontevedra · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3268días 10hrs
S
Sorpresa novio con motos
Sainza, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:30

Hola ,nunca escribí ningún post,solo si alguna opinión alguna novia.El caso es que a 20 días de nuestra boda se me ocurrió que unos moteros fueran escoltando al coche del novio ya que a él le encantan...

Bodas.net, martes 9-May-17 4 252
Rosa
Adaptador enchufe riviera maya
Rosa, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:36

Hola!! He leido por ahí que se necesitan,otros que no... Vamos al hotel royal suites yucatan y quería saber si las habitaciones ya estan preparadas para nuestros enchufes o de verdad tenemos que...

Eli, martes 2-May-17 17
Reyes
La vida se me va en los zapatos!!
Reyes, El 23 de Abril de 2017 a las 17:01

Hola chicas!!' Alguna por aqui que le este costando la vida encontrar los zapatos ?? El vestido fue a la primera pero llevo meses para los zapatos y nada! Es que tampoco me quiero gastar 150 euros en...

Irene, lunes 24-Abr-17 15
Margarita
Fofuchas
Margarita, El 20 de Abril de 2017 a las 13:30

Hola, resulta que acabo de llevarme un chasco porque después de mirar mil webs para elegir las fofuchas para mi boda y elegir artesanías sur, me dicen que están hasta arriba y que sólo hacen encargos...

Lorena, jueves 20-Abr-17 6
Elena
Invisalign
Elena, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:20

Hola a tod@s! Llevo una semana por aquí y este es mi primer debate. Me encantaría que tratase de otra cosa (porque eso significaría que no tengo este problema...). Desde hace 6 años se me ha empezado...

Carmen, miércoles 30-Mar-22 27
Rosa
Que pensais al respecto??
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:23

Hola!! Queria contaros algo que me tiene algo amargada.. en la antigüedad se llevaba lo de hacer un picoteo en casa de la novia antes de ir a la iglesia, se acercan supuestamente alguna amiga o...

Begoña, lunes 27-Feb-17 149
Piscis
Viaje a rivera maya en mayo
Piscis, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:10

Alguien que vaya a Rivera maya en mayo??? Vamos a new York del el día 22 y estamos 5 noches y luego a Rivera maya alguien para esas fechas? Por cierto vamos al grand palladium colonial

Carolina, viernes 24-Mar-17 32
A
A 60 dias de la boda me entra aun mas el panico al viaje,,,
Alicia, El 17 de Febrero de 2017 a las 06:51

Hola.chicas!!! He volado tres veces y cada vez lo llevo peor.. tenemos el viaje ya contratado, el pasaporte, las ganas.. solo falta quitarme y olbidarme el miedo a volar.. por una parte teng mil ganas...

Interlaken, lunes 20-Feb-17 61

Grupos generales

Inspiración