Ir al contenido principal
A
Ana

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011

Hola a tod@s!!! Me llamo Ana y el dia mas feliz de mi vida sera el 17 de marzo de 2012. Y ya estoy nerviosisima!!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

5157días 3hrs
A
Fotos para el albúm
Ana, El 3 de Octubre de 2011 a las 12:47

Hola chicas!! A ver os cuento, el otro dia estuve con la fotografa de mi boda viendo el sitio donde lo celebramos para ver la posibilidad de hacernos las fotos alli. Cuando terminamos me dijo la...

Ana, jueves 13-Oct-11 6
A
Peinado
Ana, El 20 de Junio de 2011 a las 09:58

Hola chicas!!! Soy nueva por aqui y queria ver si me podeis echar una mano. Bueno lo primero es que la fecha de mi boda es el 17 de marzo y ya estoy super nerviosa!!!! Bueno mi duda es sobre el...

Patri, martes 4-Oct-11 17
Mª Carmen
Cursillos prematrimoniales
Mª Carmen , El 30 de Septiembre de 2011 a las 22:02

Hola chicas, sabeis si las iglesias ponen algún tipo de impedimento por hacer los cursillos en determinados sitios o no dicen nada. Es que nosotros nos casamos en marzo en la Iglesia del Cachorro y...

Dolores Bazan, jueves 13-Oct-11 14
Inmaculada
Ideas para sorprender a los invitados
Inmaculada, El 29 de Junio de 2011 a las 15:58

Hola a todas nos casamos el 2 de junio del 2012 y he creado este debate para que me deis ideas para sorprender a mis invitados. ¿que detalles podria tener con mis padres y mis suegros, con mi...

Irene, viernes 17-Ago-12 7
A
Me caso en agosto!!!! ayudita con los últimos detalles
Alba, El 27 de Junio de 2011 a las 23:00

Hola chicas, la verdad que no uso mucho los foros de novias, pero estoy un poquito MUCHO atacada con algunos temas. El más puñetero es la confirmación de los invitados, he tenido que llamar...

Carmen, miércoles 29-Jun-11 6

Grupos generales

Inspiración