Cabezuela Del Valle, Cáceres · Desde diciembre del 2016
- Novio Novato
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Holaa novios de CC jijiji
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola a todas !Llevo con mi pareja casi 8 años y el año que viene el día 12 de octubre de 2019 nos casamos,ya he reservado la iglesia ya que es el día del Pilar y solo hay dos bodas por la tarde y el...
Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...
Hola a tod@s! Quería comprar un pack de 150 chapas para que mis invitados se diviertan, seremos unos 130, serán muchas o pocas? Yo había pensado q así había alguna más para quien quisiera coger dos....
Buenas!!!! Mi novio tiene 30 y yo 28, y nos casaremos en dos años. Hay gente que me dice que ya somos muy mayores y que no es necesario casarse... Qué opináis???
¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...