Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola chicas!! Me podéis recomendar algún fotógrafo y que hagan también vídeo en Sevilla? Estoy hecha un lío 😅, cual cogisteis ustedes? Como os fue con ellos? Gracias 😊!!
Es lo que más desesperada me tiene.... Según lo que he ido mirando, lo que me gusta parece que es fotografía social o documental (así se definen los fotógrafos) pero no hay muchos y todos los que...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
Sos aún no tengo Videografo para la boda, alguna sugerencia
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...
Buenas, he estado leyendo por aquí que a muchas (utilizo el femenino porque sois las que estáis aquí al pie del cañón jeje) habláis de fotógrafos económicos por 300 euros o 400. (Lógicamente sin...
¡Buenos días bonitas mías! Hay preguntas claves que toda novia debe plantearse al empezar a organizar su boda Y por supuesto, una de ellas es el vestido ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A....
Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...