Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Avilés, Asturias · Desde Julio del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Octubre de 2026

150días 14hrs : 18min
Elisa
Conejales en Avilés
Elisa, El 28 de Enero de 2026 a las 22:50

Hola a todos! Mi pareja y yo nos casamos el 10/10/26 en el Palacio de Avilés y nos preguntábamos si alguien conoce a algún concejal de Avilés que se desplace para oficiar la boda en el Palacio en vez...

Elisa, lunes 2-Feb-26 1
Miriam
¿Primer baile coreografiado: sí o no?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...

Ana, domingo 29-Mar-26 688 1
Miriam
Karaoke para invitados: ¿divertido o embarazoso?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...

Ana, domingo 29-Mar-26 691 2
Miriam
3 tartas otoñales para soñar: ¡escoge tu favorita!
Miriam, El 3 de Octubre de 2025 a las 12:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración para vuestra boda! 🍂 En lo que se refiere a las tartas, ¿por qué no jugar con su diseño para adaptarlo a un ambiente otoñal? ¡Aquí os...

Auro, martes 25-Nov-25 205
Miriam
3 ramos otoñales para soñar: ¡escoge tu favorito!
Miriam, El 3 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test tan chulo! 😍 Si hay un protagonista en el look nupcial que refleja toda la esencia del otoño, ¡ese es el ramo de novia! De estas tres...

Auro, martes 25-Nov-25 221
Miriam
3 centros de mesa otoñales para soñar: ¡escoge tu favorito!
Miriam, El 3 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Los colores otoñales dan un toque muy especial y mágico a los enlaces celebrados en esta época, por os recomiendo aprovechar estas tonalidades en vuestra decoración. ¿Qué os parecen...

Auro, martes 25-Nov-25 223

Grupos generales

Inspiración