Ir al contenido principal
Aranzazu
Aranzazu

A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2011

Aranzazu
Traje de novia
Aranzazu, El 4 de Noviembre de 2011 a las 18:08

Alguna ha visto los nuevos trajes de Rosa Clará para el próximo año, me parecen sumamente espectaculares, el único problema que le veo son los precios, los cuales se que lo valen, pero se me van del...

Isa81, lunes 7-Nov-11 8
G
Te parece facil elegir tu vestido de boda?
Gloria, El 3 de Noviembre de 2011 a las 14:41

A MI ME PARECE MUY DIFICIL ELEGIR, ME GUSTAN MUCHOS Y NO SE POR CUAL DECIDERME.

Aranzazu, viernes 4-Nov-11 9
Aranzazu
Coincidir en fechas de viaje.
Aranzazu, El 14 de Octubre de 2011 a las 18:15

Resulta que en varias partes de este foro he visto que la gente se ha juntado en el destino, con lo cual la gente ha viajado al mismo destino y al final se han conocido en el lugar. Seguramente muchas...

Aranzazu, viernes 28-Oct-11 6
S
¿reservar ya, o feria fitur?
Sara, El 24 de Octubre de 2011 a las 14:54

Hola a tod@s! Nos casamos el 9 de junio de 2012 y estamos casi decididos en el destino: Sería NY+Disney world+Ribera Maya (puede que descartemos Disney world). Pero no sabemos si reservarlo ya o...

Marina, martes 25-Oct-11 7
Sandra
Ayuda para decidir la luna de miel
Sandra, El 23 de Octubre de 2011 a las 14:41

Hola a todos! Nos casamos a final de junio de 2012 y nós está costando mucho decidirnos sobre el destino de nuestra luna de miel. Hemos pensado en: - China (nuestra idea era China y Japón, pero con lo...

Sandra, miércoles 2-Nov-11 12
M
¿cuándo empezar?
Mycutebride, El 10 de Octubre de 2011 a las 13:24

¿Con cuánto tiempo me aconsejáis empezar a reservar la luna de miel? Nosotros la montamos por nuestra cuenta, y estoy viendo que, a un año vista, hay hoteles con todo reservado, y estoy empezando a...

Raquel, jueves 20-Oct-11 17
M
Complicado decidirse!!!!!
Marta, El 6 de Junio de 2011 a las 05:23

Hola chicas, q tal???como van con el tema luna de miel?? yo fatal!!!!! no se donde ir!!!!!!! mi marido quiere ir a muchos sitios: australia, japon, vietnam, tailandia, las vegas, alaska....entre...

Marta, martes 7-Jun-11 8
Aranzazu
Wedding travel organizer
Aranzazu, El 6 de Junio de 2011 a las 19:51

Me he econtrado la página de esta gente que resulta que no son una agencia de viajes sino que son los intermediarios entre los novios y las agencias. Ellos solicitan presupuestos en distintas...

Aranzazu, lunes 6-Jun-11 677
V
Viaje de novios???
Vicen, El 6 de Junio de 2011 a las 13:07

La verdad que me gusta viajar pero donde puedo ir de viaje de novios crucero o playa y relax???la verdad que no se donde ir que ideas me podeis dar??

Vicen, martes 7-Jun-11 5

Grupos generales

Inspiración